Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
No hay archivos disponibles para el sistema operativo detectado. Seleccione un sistema operativo diferente de la lista desplegable arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Estado de los indicadores del escáner
- Problemas de alimentación en el escáner
- Problemas de obstrucción en el escáner
- El escáner no se enciende o se apaga inesperadamente. ¿Qué puedo hacer?
- El botón del escáner no funciona como se esperaba. ¿Qué puedo hacer?
- El escaneo tarda mucho. ¿Qué debo hacer?
- ¿Epson hace drivers para Linux?
Este documento contiene la garantía limitada del producto.
Este documento incluye información sobre cómo desembalar, instalar y configurar el producto.
Este documento contiene información de referencia rápida para Document Capture Pro 2.0.
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso y especificaciones técnicas.
Centros de servicio
Para productos en garantía, comunícate con el departamento de soporte. Si tu producto está fuera de garantía, busca un centro de servicio.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
(54 11) 5167-0300
0800 288 37766
Horario :
ATENCIÓN: Debido a los recientes acontecimientos, nuestro horario de atención ha cambiado temporalmente. El horario ahora es de las 8:00 - 17:00 hrs, de lunes a viernes. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y agradecemos su paciencia.