text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio Proyectores Epson

Proyectores Epson

Epson es la marca de proyectores más vendida en el mundo, construidos prestando atención a la calidad de la imagen, confiabilidad y al mismo tiempo brindando un bajo costo. La amplia variedad de los proyectores Epson satisface cualquier necesidad o requerimiento, tanto para uso profesional como personal.

 

Instalación Profesional

Los proyectores Epson de uso profesional cuentan con características como alta luminosidad, conectividad diversa, alta resolución, instalación sencilla, entre otras características avanzadas. Estos pueden ser utilizados desde una sala de conferencias grande hasta un escenario para conciertos.

Educación

Epson brinda soluciones avanzadas para el aula moderna, ya sea a través de su completa gama de modelos, como también mediante soluciones colaborativas de contenidos digitales como es la plataforma "Saber y más" de Santillana, orientada a entregar nuevas herramientas pedagógicas. Esto ha permitido a los profesores encontrar una herramienta ideal para impartir sus clases de manera simple y progresiva.

Corporativos

Epson tiene proyectores de la más alta calidad para satisfacer los requerimientos del profesional más demandante en el área de negocios. Desde proyectores ultra portátiles hasta proyectores de conectividad incomparable, Epson tiene el proyector ideal al precio óptimo para todas las oficinas.

Cine en Casa

Los proyectores Epson para cine en casa son la opción ideal para disfrutar del entretenimiento en el hogar. Estos proyectores con características como resolución de alta definición, tecnología 3D e instalación flexible son la mejor opción para disfrutar del cine, televisión o videojuegos en casa.

Instalación profesional

Serie PowerLite Pro Z

La serie de proyectores PowerLite Pro Z y su línea de lentes intercambiables brindan una ultra luminosidad de hasta 11.000 lúmenes y una resolución de hasta WUXGA. Fácil de instalar y lo último en tecnología, así como proyección de 360 grados, formato vertical, Mezcla de bordes, conectividad HD-SDI y más, para los sectores de uso profesional e instalaciones.

Serie PowerLite Pro G

Estos impactantes proyectores mantendrán al público cautivado en cualquier lugar. Gracias a sus múltiples tipos de lentes la proyección, se pueden instalar en una sala de conferencias, un auditorio, un escenario o hasta un recinto de grandes dimensiones. Con la increíble luminosidad en color y resolución de hasta WUXGA, las imágenes serán más brillantes y nítidas.

PowerLite de Alta Luminosidad

Los proyectores PowerLite para uso profesional permiten obtener imágenes luminosas con colores naturales y un sorprendente brillo de hasta 5200 lúmenes en color y en blanco. Además, proveen una resolución de hasta WUXGA y un procesador de video Faroudja DCDi, lo que permite proyectar imágenes con los requerimientos para un uso profesional.

Educación

Serie BrightLink de proyección a distancia corta

Estos equipos interactivos para entornos académicos permiten integrar las funciones de proyección e interactividad en un solo producto al conformarse a una pizarra existente.

Serie PowerLite de proyección a distancia corta

La línea de proyectores de proyección a distancia corta es una solución ideal para utilizar con pizarras interactivas o salones con poco espacio para instalaciones, minimizando el efecto de encandilamiento en los ojos. Ideal para proyectar entre 1,27 mts. y 2,95 mts de distancia y hasta 120"

Serie PowerLite

Con una diversidad de modelos, la línea de proyectores PowerLite de Epson se convierte en una solución ideal para cualquier tipo de salón de clases y presupuesto. Gracias a funcionalidades como conexión inalámbrica (opcional), corrección trapezoidal vertical y horizontal, lámpara de larga duración y otras características, hacen de Epson una marca de prestigio reconocida y utilizada por miles de escuelas en todo el mundo. Proyección a distancia entre 1 mt a 9 mts y hasta 320".

Corporativos

PowerLite corporativos

Estos proyectores corporativos entregan la más versátil combinación de características y precio, gracias a su amplia cantidad de modelos que se adaptan a todas las necesidades.

PowerLite ultra-portátiles

Los proyectores PowerLite 1700 ultra portátiles son la solución perfecta para los ejecutivos(as) que llevan su negocio a distintas localidades.

PowerLite de alta luminosidad

Proyectores de alta luminosidad ideales para oficinas en donde no se puede controlar la luz ambiental.

Serie BrightLink Pro

Proyectores interactivos de proyección a distancia ultra corta y funciones de conectividad avanzadas para revolucionar reuniones entre oficinas o a distancia remota.

Cine en casa

PowerLite Home Cinema

Disfruta de películas y juegos en gran tamaño. Ideal para montaje fijo o uso móvil. Instalación tipo “hazlo tú mismo” de manera fácil y rápida.

PowerLite Pro Cinema

Para usuarios que requieran de un equipo de instalación profesional, con funciones de tecnología más avanzada para una experiencia máxima de cine en casa.

Epson | #1 – El Proyector Más Vendido del Mundo

Epson es la marca de proyectores más vendida en Latinoamérica y en el mundo, gracias a que provee la tecnología más avanzada en proyección para una gran variedad de segmentos como para el cine en casa, los negocios y la educación.

Epson, un innovador

Desde sus orígenes Epson ha sido un pionero en proyección y se mantiene fiel a este compromiso al ofrecer proyectores líderes en tecnología y calidad.

Experiencia al natural

Los proyectores Epson brindan una experiencia al natural a los usuarios, gracias a su tecnología 3LCD que proporciona una luminosidad en blanco y una luminosidad en color de la misma intensidad haciendo las imágenes proyectadas más vibrantes, nítidas y coloridas.

Tecnología 3LCD

Los proyectores Epson utilizan como su mecanismo central la tecnología 3LCD, por la cual los usuarios pueden disfrutar de imágenes nítidas, brillantes y vibrantes con colores extraordinarios y naturales.

iProjection

Epson iProjection es una aplicación intuitiva para proyectar desde dispositivos móviles (iOS y Android). Podrás proyectar fácilmente y de forma inalámbrica todo tipo de documentos e imágenes guardados en tu dispositivo móvil mediante un proyector Epson con conectividad de red.

En Epson sabemos que hacer planes para el futuro requiere de un fuerte compromiso con el medioambiente. Por eso nos esforzamos para crear productos innovadores que sean fiables, reciclables y eficientes energéticamente. Creemos firmemente que productos diseñados para utilizar menos recursos naturales ayudan a garantizar un futuro mejor para todos.