Soporte Escáneres Epson DS Epson WorkForce DS-510

El escaneo tarda mucho. ¿Qué debo hacer?

  • Si la velocidad de escaneo ha disminuido, pruebe estas soluciones:

    • Escanee su original a una resolución más baja, si es posible.
    • Asegúrese de que la computadora cumpla con los requisitos de sistema para su sistema operativo. Si va a escanear una imagen de alta resolución, es posible que necesite superar los requisitos mínimos. Si es necesario, aumente la memoria de su sistema.
    • Si está ejecutando un programa antivirus u otro tipo de software de seguridad, excluya los archivos de TWAIN.log del monitoreo o configure el archivo TWAIN.log en solo lectura(Windows). Consulte las instrucciones de su software antivirus o de seguridad para obtener más información. El archivo TWAIN.log se guarda en los siguientes lugares:
      • Windows XP: C:\Documentos y configuraciones\(nombre de usuario)\Configuración local\Temp
      • Windows (otras versiones): C:\Usuarios\(nombre de usuario)\AppData\Local\Temp
Publicado:  07-ene-2016