Soporte Escáneres Epson DS Epson WorkForce DS-510

Problemas de alimentación en el escáner

  • Si tiene problemas alimentando los originales en el escáner, pruebe estas soluciones:

    • Si avanzan varias hojas a la vez, haga lo siguiente:
      • Confirme que la palanca de separación del papel esté en la posición inferior.
      • Retire los originales, airee los bordes para separar las hojas, si es necesario, luego vuelva a cargarlos.
      • Solo cargue originales que cumplan con las especificaciones del escáner.
      • Limpie el interior del escáner y sustituya el kit de montaje del rodillo, si es necesario.
    • Si aparece un error de doble alimentación en la ventana Epson Scan o en la ventana Document Capture Pro (Windows solamente), inicie Epson Scan, seleccione Configuración, seleccione el ajuste Detectar Alim. Doble y seleccioneEstándar como el ajuste Grosor del Papel. Si el error persiste, anule la selección del ajusteDetectar Alim. Doble.
      Nota: Para OS X, solo Epson Scan muestra los errores de alimentación doble. Document Capture para OS X no incluye este ajuste.
Publicado:  07-ene-2016