-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Negocios y EducaciónLinks ÚtilesAplicacionesProyectores ProfesionalesLinks ÚtilesAplicaciones
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Seleccione su sistema operativo arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Calidad o apariencia de la imagen
- Escaneo
- Mantenimiento
- Papel o materiales
- Software o configuración
- Otro
- ¿Cómo inicio un escaneo con Document Capture Pro o Document Capture?
- No puedo iniciar Epson Scan 2. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cuántos documentos puedo cargar en la bandeja de entrada del producto?
- Tengo problemas con la alimentación del papel. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo escaneo utilizando el panel de control de mi producto?
- El producto no está convirtiendo caracteres a texto editable. ¿Qué debo hacer?
- Solo se escanea parte de mi documento. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo debo limpiar mi producto?
- ¿Cuáles son las recomendaciones de seguridad de Epson para los productos de red de Epson?
- ¿Epson hace drivers para Linux?
- Mi software de escaneo no funciona correctamente en Windows o en un Mac. ¿Qué debo hacer?
- El escáner no funciona correctamente cuando presiono el botón de iniciar. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo escaneo papel grueso o especial?
- ¿Cómo inicio un escaneo con Document Capture Pro o Document Capture?
- ¿Cómo escaneo a un servidor SharePoint o servicio en la nube?
- ¿Cómo escaneo un documento para poder editarlo en un programa de procesamiento de textos?
- ¿Cómo escaneo utilizando el panel de control de mi producto?
- El escaneo es lento. ¿Qué debo hacer?
- No puedo iniciar Epson Scan 2. ¿Qué debo hacer?
- ¿Qué indican los indicadores luminosos de mi producto?
- ¿Cómo cargo tarjetas de plástico en la ranura para tarjetas?
- ¿Cómo debo transportar o guardar el producto?
- ¿Cuáles son los accesorios o piezas reemplazables por el usuario disponibles para mi producto?
- ¿Cuáles son las recomendaciones de seguridad de Epson para los productos de red de Epson?
Este documento contiene avisos y la garantía limitada de Epson para este producto.
Este documento contiene instrucciones de configuración para el producto.
Este documento contiene información de referencia rápida para Document Capture Pro 2.0.
Este documento contiene información de referencia rápida para Document Capture Pro 3.0.
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso y especificaciones técnicas.
Centros de servicio
Para productos en garantía, comunícate con el departamento de soporte. Si tu producto está fuera de garantía, busca un centro de servicio.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
0800 288 37766