Inicio Para el trabajo Impresoras Gran Formato Impresora de Sublimación SureColor F6470H
New

Impresora de Sublimación SureColor F6470H de 44"

New

Impresora de Sublimación SureColor F6470H de 44"

Configuración de Tinta: C M Y HDK + LC LM o FP FY o OR VI Guía de Tinta
Modelo: SCF6470HPE

Aspectos Destacados

  • Cabezal de impresión PrecisionCore MicroTFP
  • Salida de 6 colores (múltiples configuraciones disponibles); velocidades de impresión de hasta 37 m2/hr1
  • Impresionante calidad de imagen con tinta UltraChrome DS
  • Software Epson Edge Print con Adobe PDF Print Engine

¿Quiere que lo contactemos?

Impresora digital de sublimación de tinta de 6 colores versátil y de alto rendimiento

Maximice la productividad de su empresa con la impresora digital de alto rendimiento Epson SureColor F6470H. Esta impresora de sublimación de tinta de 44" imprime en 6 colores con resultados de alta calidad y a velocidades de hasta 37 m2/hr1, ideal para paneles fotográficos, productos promocionales, indumentaria, decoración del hogar, señalización textil y más. La SureColor F6470H cuenta con una pantalla de 1,33" y un cabezal de impresión PrecisionCore® MicroTFP con tecnología de verificación de boquillas (NVT), para una calidad de impresión excepcional y uniforme. Y, con un sistema de paquete de tinta integrado que utiliza paquetes de tinta UltraChrome® DS de 1,6 litros, ofrece continuamente una calidad de imagen asombrosa con una rica saturación de color y contrastes. Esta versátil impresora está disponible con tintas CMYK más rosa fluorescente y amarillo fluorescente ideal para ropa de alta visibilidad y ropa deportiva, así como para aplicaciones de señalización que llaman la atención. Diseñada pensando en la facilidad de uso, viene con un panel de control con pantalla táctil de 4,3", un área de mantenimiento de fácil acceso, un conveniente cortador incorporado rollo-a-hoja y un sistema de recogida de medios para impresiones desatendidas. Optimice su Flujo de trabajo con el potente software Epson Edge® Print incluido, Adobe® PDF Print Engine y la supervisión en vivo de su flota de impresoras con Epson® Cloud Solution PORT2. La SureColor F6470H cuenta con soportes de carga frontal y está optimizada para Epson DS Transfer Paper, que incluye Producción, Textil con adhesivo, Foto y Multipropósito. La impresora viene con una garantía limitada de 1 año, lo que le brinda tranquilidad con el servicio y soporte de clase mundial de Epson.

 

Nota: Esta impresora está diseñada para usarse solo con paquetes de tinta Epson, no con paquetes de tinta o tintas de terceros. * Consulte Información importante sobre la tinta

Diseñada exclusivamente para usar con paquetes de tinta Epson*

Características ecológicas

  • Cumplimiento RoHS
  • Producto reciclable3

Better Products for a Better Future™

Que hay en la caja:

  • Impresora SureColor F6470H
  • Software Epson Edge Print PRO
  • Enrollador de papel automático
  • 2 cables de alimentación

Notas:

*Este producto utiliza solo paquetes originales de la marca Epson. Otras marcas de paquetes de tinta y suministros de tinta no son compatibles e, incluso si se describen como compatibles, es posible que no funcionen correctamente o no funcionen en absoluto.

1 Las velocidades de impresión se basan únicamente en la velocidad del motor de impresión. El tiempo de producción total para cualquier impresión depende de varios factores, incluida la configuración de la estación de trabajo, el tamaño del archivo, la resolución de impresión, la cobertura de tinta y la red. Las velocidades de impresión reales variarán.

2 Todas las funciones de este sistema requieren una conexión a Internet activa y el uso de un navegador compatible.

3 Para opciones de reciclaje convenientes y razonables, visite www.epson.com/recycle