-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Negocios y EducaciónLinks ÚtilesAplicacionesProyectores ProfesionalesLinks ÚtilesAplicaciones
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Seleccione su sistema operativo arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Botones del control remoto o del proyector
- Calidad o apariencia de la imagen
- Conexión o configuración
- Mantenimiento
- Mensajes o indicadores de error
- Proyección 3D
- Sonido
- Otro
- La imagen es demasiado oscura o clara o los colores son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo debo transportar el producto?
- ¿Para qué se utilizan los diferentes Modos de color?
- ¿Cuáles son los accesorios o piezas reemplazables por el usuario disponibles para mi producto?
- ¿Cuáles son las recomendaciones de seguridad de Epson para los productos de red de Epson?
- ¿Cómo cargo la batería de los lentes 3D activos RF Epson?
- ¿Cómo cambio la fuente de imagen?
- ¿Cómo reinicio el temporizador de la lámpara?
- El control remoto no funciona. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo limpio la lente?
- La imagen proyectada no es rectangular. ¿Qué debo hacer?
- ¿Para qué se utilizan los diferentes Modos de color?
- La imagen en 3D no se proyecta correctamente. ¿Qué debo hacer?
- Aparecen bandas verticales, estática o ruido en la imagen. ¿Qué debo hacer?
- La imagen es demasiado oscura o clara o los colores son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Parte de la imagen está borrosa o fuera de foco. ¿Qué debo hacer?
Este documento contiene la garantía limitada del producto.
Este documento incluye información sobre cómo desembalar, instalar y configurar el producto.
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso y especificaciones técnicas.
Este documento contiene la información de la licencia del software de código abierto para este producto (disponible solamente en inglés).
Centros de servicio
Para productos en garantía, comunícate con el departamento de soporte. Si tu producto está fuera de garantía, busca un centro de servicio.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
0800 288 37766