Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
No hay archivos disponibles para el sistema operativo detectado. Seleccione un sistema operativo diferente de la lista desplegable arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Calidad o apariencia de la impresión
- Conexión alámbrica o inalámbrica
- Copiado o impresión
- Escaneo
- Fax
- Mantenimiento
- Mensajes o indicadores de error
- Nube o dispositivo móvil
- Papel o materiales
- Software o configuración
- Tarjetas de memoria o dispositivos externos
- Tinta
- Otro
- Veo un código de error de estado de trabajo en mi producto. ¿Qué indica?
- ¿Cómo inicio un escaneo con Document Capture Pro o Document Capture?
- ¿Cómo añado y asigno trabajos de escaneo con Document Capture Pro o Document Capture?
- Tengo problemas para enviar o recibir faxes. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo reemplazo los cartuchos de tinta?
- ¿Cómo instalo el Epson Universal Print Driver (PCL) o el software de impresión PostScript?
- ¿Cómo desinstalo la impresora Epson y el software Epson Scan 2 en Windows o en un Mac?
- ¿Cómo restauro los ajustes predeterminados de mi producto?
- ¿Qué cartuchos de tinta debo utilizar con este producto?
- ¿Cómo envío un fax utilizando el panel de control del producto?
- Mi impresión está ligeramente inclinada. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está invertida, como si se viera en un espejo. ¿Qué debo hacer?
- Los márgenes de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Los colores de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- La posición, el tamaño o los márgenes de mi copia son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Aparecen líneas en mi impresión. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está borrosa o manchada. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión tiene un aspecto granuloso cuando imprimo desde cualquier aplicación. ¿Qué debo hacer?
- Aparecen líneas en mi impresión cuando hago una copia utilizando el alimentador automático de documentos. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión contiene caracteres incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Mi producto está imprimiendo páginas en blanco. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo puedo revisar el estado de red de mi producto?
- ¿Cómo conecto mi router inalámbrico habilitado para WPS a mi producto?
- ¿Cómo cambio de una conexión Wi-Fi a una conexión de red alámbrica?
- ¿Cómo cambio de una conexión USB a una conexión Wi-Fi?
- ¿Cómo conecto mi producto a mi red inalámbrica utilizando el panel de control del producto?
- ¿Cómo conecto mi producto con una conexión Wi-Fi Direct?
- La impresión es lenta o la impresora para de imprimir cuando intento imprimir desde Windows o un Mac. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo hago una copia de un documento o una foto utilizando el panel de control del producto?
- ¿Cómo configuro mi producto para imprimir lo más rápido posible?
- Los colores de las copias son incorrectos o tienen una apariencia tenue ¿Qué debo hacer?
- Mi software de escaneo no funciona correctamente en Windows o en un Mac. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo escaneo utilizando el panel de control de mi producto?
- No puedo escanear por medio de una red. ¿Qué debo hacer?
- No puedo iniciar Epson Scan 2. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo escaneo desde un dispositivo inteligente?
- ¿Cómo inicio un escaneo con Document Capture Pro o Document Capture?
- ¿Cómo utilizo un contestador con el fax?
- ¿Puedo usar una tarjeta pre-pagada para enviar un fax?
- ¿Cómo envío un fax con la utilidad Fax Utility en Windows?
- ¿Cómo puedo confirmar que mi fax fue enviado?
- ¿Cómo envío un fax recibido a otra máquina de fax?
- ¿Cómo restauro mis ajustes de fax originales?
- ¿Cómo envío un fax con la utilidad Fax Utility en un Mac?
- ¿Cómo envío un fax utilizando el panel de control del producto?
- Tengo problemas para enviar o recibir faxes. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo creo un encabezado para mis faxes?
- ¿Cómo instalo el Epson Universal Print Driver (PCL) o el software de impresión PostScript?
- ¿Cómo activo la impresión a doble cara automática para mi producto en Windows o en un Mac?
- ¿Cómo cambio los ajustes del temporizador de apagado y de reposo?
- ¿Cómo desinstalo la impresora Epson y el software Epson Scan 2 en Windows o en un Mac?
- ¿Cómo restauro los ajustes predeterminados de mi producto?
- ¿Cómo añado y asigno trabajos de escaneo con Document Capture Pro o Document Capture?
- ¿Cómo cambio el idioma utilizado en las pantallas del software de la impresora en Windows?
- Veo el mensaje No se pudo establecer una conexión con el servidor. Por favor inténtelo más tarde. cuando intento ejecutar el Instalador de drivers y utilidades. ¿Qué debo hacer?
- ¿Epson hace drivers para Linux?
Centros de servicio
Para productos en garantía, comunícate con el departamento de soporte. Si tu producto está fuera de garantía, busca un centro de servicio.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de teléfono :
(54 11) 5167-0300
0800 288 37766
Horario :
ATENCIÓN: Debido a los recientes acontecimientos, nuestro horario de atención ha cambiado temporalmente. El horario ahora es de las 8:00 - 17:00 hrs, de lunes a viernes. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y agradecemos su paciencia.