¿Cómo conecto mi producto con una conexión Wi-Fi Direct?

  • Vea a continuación.

    Cómo activar el modo Wi-Fi Direct

    Puede activar el modo Wi-Fi Direct para permitir una comunicación directa entre el producto y su computadora u otro dispositivo sin un router o punto de acceso inalámbrico.
    1. Pulse el botón  de inicio, si es necesario.
    2. Pulse el icono . Verá una pantalla como esta:

    3. Seleccione Wi-Fi Direct.
    4. Seleccione Iniciar configuración. Verá una pantalla como esta:

    5. Realice una de las siguientes acciones:
      • Para dispositivos iOS, seleccione iOS. Escanee el código QR con la aplicación de la cámara de su dispositivo y siga las instrucciones que aparecen en su dispositivo. Seleccione Sig en la pantalla LCD para verificar la información del producto, luego abra la aplicación Epson iPrint en su dispositivo y seleccione el producto que aparece en la pantalla LCD. Seleccione Completo en la pantalla LCD.
      • Para dispositivos Android, seleccione Android. Abra la aplicación Epson iPrint en su dispositivo y seleccione el producto que aparece en la pantalla LCD. Seleccione Completo en la pantalla LCD.
      • Para otros tipos de dispositivos, seleccione Disp. con otros sistemas oper. Utilice su dispositivo para seleccionar el nombre de la red Wi-Fi (SSID) que aparece en la pantalla LCD e introduzca la contraseña que aparece. Seleccione Sig en la pantalla LCD para verificar la información del producto, luego abra la aplicación Epson iPrint en su dispositivo y seleccione el producto que aparece en la pantalla LCD. Seleccione Completo en la pantalla LCD.

      Nota: Si desea cambiar el nombre o la contraseña de la red, o desactivar Wi-Fi Direct, seleccione Cambiar.

    6. Cuando termine, volverá a la pantalla Configuración de conexión de red. Debería de ver el número de dispositivos conectados, por ejemplo, 1/8.
    7. Seleccione Cerrar para volver a la pantalla de inicio. El icono Wi-Fi Direct aparece en la pantalla LCD e indica si la función Wi-Fi Direct está activada en el producto.
    Referencias relacionadas
    Información de los iconos de estado
Publicado:  06-ago-2020 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil