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- Aparecen líneas en mi impresión. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo cargo sobres en la impresora?
- Aún veo líneas blancas u oscuras en mi impresión después de limpiar el cabezal de impresión tres veces. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo sé cuándo necesito rellenar el tanque de tinta?
- ¿Cómo conecto mi producto con una conexión Wi-Fi Direct?
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- ¿Cómo escaneo un documento con Epson ScanSmart?
- La impresión es lenta o la impresora para de imprimir cuando intento imprimir desde Windows o un Mac. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está borrosa o manchada. ¿Qué debo hacer?
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- Mi impresión está invertida, como si se viera en un espejo. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está ligeramente inclinada. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión tiene un aspecto granuloso cuando imprimo desde cualquier aplicación. ¿Qué debo hacer?
- Los márgenes de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está borrosa o manchada. ¿Qué debo hacer?
- Aparecen líneas en mi impresión. ¿Qué debo hacer?
- Aparecen líneas en mi impresión cuando hago una copia utilizando el alimentador automático de documentos. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo conecto mi producto a mi red inalámbrica utilizando el panel de control del producto?
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- ¿Cómo escaneo desde un dispositivo inteligente?
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- No puedo escanear por medio de una red. ¿Qué debo hacer?
- Mi software de escaneo no funciona correctamente en Windows o en un Mac. ¿Qué debo hacer?
- No puedo iniciar Epson Scan 2. ¿Qué debo hacer?
- La velocidad de escaneo es lenta cuando escaneo con Epson ScanSmart. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo escaneo un documento con Epson ScanSmart?
- ¿Cómo adjunto una imagen escaneada a un correo electrónico con Epson ScanSmart?
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- Mi fax tiene una mala calidad de impresión. ¿Qué debo hacer?
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- ¿Cómo envío un fax con la utilidad Fax Utility en un Mac?
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- ¿Cómo configuro una lista de marcado rápido/marcado de grupos con la utilidad Fax Utility en un Mac?
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- Tengo problemas para enviar o recibir faxes. ¿Qué debo hacer?
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- ¿Cómo restauro los ajustes predeterminados de mi producto?
- ¿Cómo desinstalo la impresora Epson y el software Epson Scan 2 en Windows o en un Mac?
- ¿Cómo activo la impresión a doble cara automática para mi producto en Windows o en un Mac?
- ¿Cómo cambio los ajustes del temporizador de apagado?
- ¿Cómo cambio el idioma utilizado en las pantallas del software de la impresora en Windows?
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- ¿Debo tomar algunas precauciones de seguridad al manipular la tinta?
- Aún veo líneas blancas u oscuras en mi impresión después de limpiar el cabezal de impresión tres veces. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo sé cuándo necesito rellenar el tanque de tinta?
- ¿Cuál botella de tinta Epson debo utilizar con este producto?
- Veo un mensaje en la pantalla LCD indicando que debo reiniciar el nivel de tinta, pero el nivel de tinta no está por debajo de la línea inferior en el tanque. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo relleno el tanque de tinta?
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