Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
No hay archivos disponibles para el sistema operativo detectado. Seleccione un sistema operativo diferente de la lista desplegable arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Calidad o apariencia de la imagen
- Escaneo
- Mantenimiento
- Papel o materiales
- Software o configuración
- Otro
- ¿Cuántos documentos puedo cargar en la bandeja de entrada del producto?
- ¿Cómo inicio un escaneo con Document Capture Pro o Document Capture?
- ¿Cómo añado y asigno trabajos de escaneo con Document Capture Pro o Document Capture?
- ¿Cómo debo limpiar el interior de mi producto?
- ¿Cómo escaneo utilizando el panel de control de mi producto?
- ¿Cómo desinstalo el software del producto?
- ¿Cómo escaneo papel grueso o especial?
- ¿Cómo escaneo a un servidor SharePoint o a un servicio en la nube?
- ¿Cómo cargo documentos originales en la bandeja de entrada?
- No puedo iniciar Epson Scan 2. ¿Qué debo hacer?
- No puedo iniciar Epson Scan 2. ¿Qué debo hacer?
- Mi software de escaneo no funciona correctamente en Windows o en un Mac. ¿Qué debo hacer?
- El escaneo es lento. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo escaneo papel grueso o especial?
- ¿Cómo escaneo a un servidor SharePoint o a un servicio en la nube?
- ¿Cómo escaneo utilizando el panel de control de mi producto?
- ¿Cómo inicio un escaneo con Document Capture Pro o Document Capture?
Este documento contiene avisos y la garantía limitada de Epson para este producto.
Este documento incluye información sobre cómo desembalar, instalar y configurar el producto.
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso y especificaciones técnicas.
Centros de servicio
Para productos en garantía, comunícate con el departamento de soporte. Si tu producto está fuera de garantía, busca un centro de servicio.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
(54 11) 5167-0300
0800 288 37766
Horario :
ATENCIÓN: Debido a los recientes acontecimientos, nuestro horario de atención ha cambiado temporalmente. El horario ahora es de las 8:00 - 17:00 hrs, de lunes a viernes. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y agradecemos su paciencia.