Robot Epson SCARA G1 Mini - 225 mm
Tamaño pequeño con máximo rendimiento
Epson Robots comenzó a fabricar la clase compacta de robots SCARA hace aproximadamente 10 años, teniendo en cuenta el sencillo concepto de que "cuanto más pequeño, mejor. Actualmente, 10 años más tarde, una vez más Epson Robots muestra el camino a seguir con el mismo principio, “cuanto más pequeño, mejor” utilizado para la serie G1 de robots. Los brazos de 175 y 225 mm de la serie G1 de Epson son Mini SCARA y tienen el mismo alto rendimiento que está acostumbrado a esperar de todos los robots de Epson. Los tiempos de ciclo de la serie G1 son líderes en la industria y, además de derrotar a los modelos de la competencia en las pruebas de velocidad, lo hacen procesando cargas útiles más grandes que los modelos competitivos. Con una repetitividad muy baja de 0,005 mm, los brazos puedan realizar muchos de los trabajos de alta precisión que solían requerir los brazos XY de alta precisión que ocupaban mucho espacio en la planta debido a su gran tamaño.
Los robots G1 Mini SCARA de Epson son los preferidos para las aplicaciones que requieren extrema precisión y alta velocidad, en donde el rendimiento Y el bajo costo son imprescindibles. Son ideales para aplicaciones como el armado de discos duros, la automatización de laboratorio, el armado de componentes electrónicos, dispositivos médicos, fotónica, semiconductores, telecomunicaciones, dispositivos solares y muchos otros más.
Una característica exclusiva de los robots G1 Mini SCARA es que están disponibles en modelos de 3 y 4 ejes. Los robots G1 Mini SCARA pueden solicitarse sin el último eje de rotación (eje U). Esto es muy útil para las aplicaciones en donde no es necesaria la orientación rotatoria de la pieza.
¿Quiere que lo contactemos?
- La mejor precisión y tiempo de ciclo de su clase
- Diseño de brazo de alto rendimiento y alta rigidez
- Mini SCARA líder en la industria
- Modelos compatibles con ISO Clean y descarga electroestática
- Disponibles también con longitud del brazo de 175 mm