text.skipToContent text.skipToNavigation
DISCONTINUADO

Proyector PowerLite 430 XGA 3LCD

Proyector XGA de corta distancia

El PowerLite 430 cuenta con Wi-Fi opcional y se puede colocar a 72 cm de la pantalla para obtener una imagen de 178 cm y alta calidad con menos sombras, lo que lo convierte en el complemento ideal de las pizarras interactivas ya existentes en los centros educativos. El equipo admite también un módulo interactivo opcional como alternativa a una pizarra digital.

¿Quiere que lo contactemos?

      • 3,000 Lumens Blanco
      • 3,000 Lumens Color
      • Resolución XGA, Incluye HDMI

       

      Ficha técnica

  • Modelo: V11H469020

Imagen de alta calidad — El proyector PowerLite 430, equipado con tecnología 3LCD, ofrece una reproducción precisa del color, algo esencial en la educación para mostrar banderas, mapas y diagramas con colores naturales. La elevada emisión de luz blanca y en color, de hasta 3,000 lúmenes, garantiza unas imágenes nítidas incluso a plena luz del día, mientras que la relación de contraste de 3,000:1 permite apreciar hasta el último detalle.

Clases interactivas — Añade opcionalmente el módulo interactivo Epson ELP-IU03 para captar la atención de la clase con presentaciones interactivas. El módulo se conecta al proyector y añade la interactividad a cualquier superficie sin requerir pantalla. Permite crear y agregar notas, y guardarlas con el lápiz digital incluido.

Cómodo de controlar — El EB-430 es compatible con la caja de control y conexiones Epson ELPCB01, que permite acceder fácilmente a los mandos del proyector desde la parte frontal de la clase. Además, ayuda a mantener los cables ordenados.

Presentaciones fascinantes — Consigue presentaciones más interesantes conectando la cámara de documentos USB Epson ELP-DC06 para mostrar primeros planos de objetos tridimensionales o utilizando la entrada HDMI para visualizar contenidos de alta definición. Incorpora un altavoz de 16 W y una entrada de micrófono para garantizar un sonido excelente en toda la clase.

Fácil de utilizar — Facilísimo de configurar y de utilizar, el EB-430 dispone de la función presentaciones por USB 3 en 1, por lo que tan sólo necesitarás un cable para controlar el ratón, el sonido y las imágenes. La alineación de la imagen es cuestión de segundos gracias a la corrección Keystone vertical y horizontal, una ventaja exclusiva de Epson en la gama de corta distancia. Además, puede encenderse y apagarse cómodamente el proyector por medio de un interruptor de pared con la función de encendido/apagado directo.

Asequible — Gracias al bajo coste total de propiedad del EB-430, los centros escolares pueden obtener un gran ahorro. La lámpara Epson E-TORL —una lámpara de larga duración exclusiva de Epson— produce más luz con menos energía y dura 6.000 horas en modo económico. El filtro también es de larga duración; ofrece una vida útil de 5.000 horas de funcionamiento sin errores. Además de reducir los gastos y el mantenimiento, los proyectores pueden conectarse a una red para controlar y supervisar de forma remota la vida útil de la lámpara, la temperatura y muchos otros factores.

Resultados muy luminosos — Emisión de luz blanca y en color de 3000 lúmenes

Bajo coste de propiedad — Lámpara y filtro de larga duración

Tecnología 3LCD —Imagen de alta calidad

Fácil configuración — Corrección Keystone horizontal y vertical

Versátil — Módulo interactivo opcional

Que hay en la caja:

  • Videoproyector
  • Cable Poder
  • Control Remoto
  • Baterías
  • Cable computadora VGA
  • Manual usuario
  • Software Red
  • etiqueta password protect

Especificaciones del Proyector:


Sistema de Proyección: Tecnología 3LCDTipo de Lámpara: ETORL, 230W, 6000H (baja luminosidad), 5000H (alta luminosidad)Relación de Proyección: 0,55:1Corrección de Trapecio: Manual vertical: ± 15 °, Manual horizontal ± 15 °Relación de Contraste: 3,000 : 1Procesamiento del Color: 10 bitReproducción del Color: Hasta 1.07 billones de colores

General:


Nivel de Sonido: Normal: 37 dB (A) - Ahorro: 29 dB (A)Peso: 3,9 kgSeguridad: Protección Kensington, Barra de seguridad, Bloque campo de operación, Protección por contraseña

Lente de Proyección:


Tipo: Manual

Detalles del Proyector:


Modos de Color: Pizarra, Dinámico, Foto, Presentación, Deporte, sRGB, Teatro, Pizarra blancaParlante: 16 Watts

Energía:


Consumo de Energía: 332W, 24 W (económico)

Notas:

*El brillo del color (Color Light Output) en el modo más brillante, medido por un laboratorio de terceros de acuerdo con IDMS 15.4. El brillo del color variará dependiendo de las condiciones de uso. Los proyectores Epson 3LCD más vendidos frente a los proyectores DLP más vendidos de 1 chip, basados en los datos de ventas de PMA Research desde diciembre de 2015 hasta noviembre de 2016.
 
*Volumen de gama en el modo más brillante, medido por un laboratorio de terceros en 3D en el espacio de coordenadas CIE L*a*b*. Los proyectores Epson 3LCD más vendidos frente a los proyectores DLP más vendidos de 1 chip basados en los datos de ventas de PMA Research desde diciembre de 2015 hasta noviembre de 2016.