text.skipToContent text.skipToNavigation
DISCONTINUADO

Proyector Multimedia PowerLite W28+

Proyector Profesional Portátil

El PowerLite W28+ es un proyector profesional 3LCD portátil con una innovadora funcionalidad mediante la lectura de códigos QR; descarga la aplicación Epson iProjection y escanea el código QR que aparece en la pantalla para conectarte inalámbricamente y compartir contenidos. Diseñado para que la colaboración resulte sencilla e inmediata, también cuenta con características de alta luminosidad para uso en múltiples ambientes.

Nunca antes había sido tan sencillo utilizar lo que se está viendo en un smartphone o tablet y compartirlo con un público más amplio. La función iProjection QR permite que cualquier smartphone o tablet con la aplicación gratuita iProjection pueda escanear el código QR proyectado a través de un PowerLite W28+ para conectarse inalámbricamente al instante y compartir contenidos. Calidad de imagen imbatible Con una resolución WXGA, una relación de contraste de 10.000:1 y una luminosidad de 3.000 lúmenes, la tecnología 3LCD garantiza imágenes nítidas y unos niveles de emisión de luz blanca y en color igual de elevados para obtener unos colores luminosos y vivos, hasta tres veces más luminosos que los de los principales competidores.

¿Quiere que lo contactemos?

      • 3.000 lúmenes en blanco
      • 3.000 lúmenes en color
      • HDMI y wireless incluido

       

      Ficha técnica

  • Modelo: V11H654021

Diseño portátil — El PowerLite W28+ se puede transportar con facilidad de una sala de reuniones a otra o instalar en salas de juntas.

Fácil instalación — Un zoom óptico de 1,2x y la corrección Keystone horizontal y vertical facilitan el ajuste de la imagen en cualquier ubicación.

Características orientadas a la empresa — La nueva función Split screen o pantalla dividida permite proyectar dos fuentes en forma simultánea. El software Proyección Multi-PC cuenta con la función de moderador que permite controlar la proyección por medio de la red de hasta 50 dispositivos conectados en forma simultanea, mientras que Epson Network Projection permite una conección fácil y rápida a través de la red.

Fácil instalación en salas de reuniones — La función de copia de configuración de menú OSD (On Screen Display, visualización en pantalla) y la capacidad de actualizar el firmware a través de USB facilitan la configuración y el mantenimiento de varios proyectores cuando se tiene en múltiples salas de reuniones.

Que hay en la caja:

  • Proyector PowerLite W28+
  • Control remoto
  • Pilas para el control remoto (dos pilas AA alcalinas)
  • Cable de alimentación
  • Cable VGA para computadora
  • Cable USB
  • Maletín de transporte
  • Módulo LAN inalámbrico
  • Tapa del módulo LAN inalámbrico
  • CD con la documentación del proyector

Especificaciones del Proyector:


Sistema de Proyección: Tecnología 3LCD, Obturador de cristal líquido RGBBrillo en Color - Salida de Luz en Color: 3000Brillo en Blanco - Salida de Luz en Blanco: 3000Relación de Aspecto: 16:10Vida Útil de la Lámpara: 5.000 / 6.000 Hrs.Corrección de Trapecio: Auto vertical: ± 30 °, Manual horizontal ± 30 °Relación de Contraste: 10.000 : 1Reproducción del Color: Hasta 1.07 billones de colores

General:


Temperatura: Operación 5° C - 35° C, almacenamiento -10° C - 60° CHumedad: Operación 20% - 60%, almacenamiento 10% - 90%Peso: 2,4 kgSeguridad: Protección Kensington, ranura para cable de seguridad, seguridad de LAN inalámbrica, protección por contraseña

Lente de Proyección:


Tipo: ManualNúmero - F: 1,58 - 1,72Longitud Focal: 16,9 mm - 20,28 mmRelación de Zoom: 1.2 x OpticoDesplazamiento del Lente: 10 : 1

Video:


Procesamiento de Video: 10 Bits

Detalles del Proyector:


Modos de Color: Pizarra, Dinámico, Presentación, Deporte, sRGB, Teatro, Pizarra blancaParlante: 2 WattRuido del Ventilador: 37 / 29 dB

Dimensiones del Proyector:


Pie Incluido: 297‎ x 234 x 77 mm (Ancho x Profundidad x altura)

Energía:


Voltaje Nominal: AC 100 V - 240 VFrecuencia Nominal: 50 Hz - 60 HzConsumo de Energía: 270 Watt, 201 Watt (económico), 0,28 Watt (standby)