-
Impresoras
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles
- Tintas
-
Proyectores
Cine en CasaLinks Útiles
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT
-
Robots
IndustriasLinks Útiles
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
s0
macOS 10.15 Catalina Support
basket.notAdded.to.basket
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- Epson Scan o Epson Scan 2 no funciona desde que actualicé mi sistema a macOS 10.15. ¿Qué debo hacer?
- No puedo utilizar el software de mi producto porque el icono del software está tachado. ¿Qué debo hacer?
- Veo el mensaje "EPSON Printer.pkg" no se puede abrir porque Apple no puede comprobar si hay software malicioso. ¿Qué debo hacer?
- Veo el mensaje Actualizar a AirPrint cuando intento imprimir. ¿Debería actualizar mi software?
- ¿Cómo utilizo Captura de Imagen para escanear?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- Veo el mensaje "EPSON Printer.pkg" no se puede abrir porque Apple no puede comprobar si hay software malicioso. ¿Qué debo hacer?
- No puedo utilizar el software de mi producto porque el icono del software está tachado. ¿Qué debo hacer?
- Veo el mensaje Actualizar a AirPrint cuando intento imprimir. ¿Debería actualizar mi software?
- Epson Scan o Epson Scan 2 no funciona desde que actualicé mi sistema a macOS 10.15. ¿Qué debo hacer?
Contáctanos
Número de Teléfono :
(54 11) 5167-0300
0800 288 37766
Horario :
ATENCIÓN: Debido a los recientes acontecimientos, nuestro horario de atención ha cambiado temporalmente. El horario ahora es de las 8:00 - 17:00 hrs, de lunes a viernes. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y agradecemos su paciencia.
Links Sugeridos
message.stay.connected.country.other
Nuestro sistema muestra que el correo electrónico que ingresó podría ser incorrecto o imposible de enviar. Confirme que su dirección de correo electrónico es correcta antes de continuar. El correo electrónico debe tener un formato de nombre@dominio.com sin espacios antes o después.
- © 2024 Epson America, Inc.
- Términos de Uso
- Política de Privacidad