text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio Soluciones Industriales

Soluciones Industriales

Las tecnologías comerciales de Epson ofrecen rendimiento de precisión a una amplia gama de industrias en todo el mundo.

Llevando Innovación a Industrias en Todo el Mundo

Con un probado historial de ofrecer innovación rentable a los nuevos mercados y a los ya existentes, Epson se ha convertido en un líder con soluciones que apoyan el éxito

 

Soluciones Industriales

Soluciones Especializadas

Retail

Mantente competitivo con tecnologías de retail que atraen compradores, aumentan las ventas y manejan los costos con eficiencia.

MAS INFORMACION

Hospitalidad

Mejora la experiencia de tus clientes y tu eficiencia operacional con soluciones tecnológicas de alto rendimiento.

MAS INFORMACION

Educación

Inspira a tus profesores y a tu equipo con los confiables y versátiles productos Epson, que incluyen los proyectores de educación N°1 del mundo.

MAS INFORMACION

Logística

Aumenta la eficiencia operativa y reduce costos con innovadoras y fiables soluciones logísticas.

MAS INFORMACION

Industria

Acelere los procesos productivos y reduce costos con la amplia gama de tecnologías industriales, conocimientos y soporte técnico de Epson.

MAS INFORMACION

Servicios Financieros

Potencia tu empresa con estabilidad operacional y transacciones rápidas y seguras.

MAS INFORMACION

Impresión Textil

Ya sea alta costura, decoración o comunicación visual, usa la impresión digital de Epson para desarrollar estampados exclusivos.

MAS INFORMACION

Instalaciones Profesionales

La nueva familia de videoproyectores profesionales Epson es ideal para aplicaciones que requieren de proyección continua.

MAS INFORMACION

Grandes Eventos

Las soluciones Epson permiten llevar experiencias inolvidables al público de grandes eventos.

MAS INFORMACION

Conoce Productos que Apoyan tus Resultados

Impresoras

Con las impresoras Epson las empresas pueden operar con máxima eficiencia. Además disponer de fácil impresión desde dispositivos móviles, conectividad para grupos de trabajo, increíble velocidad de impresión y gran fiabilidad.

Escáneres

Brinda mayor seguridad, accesibilidad y portabilidad a las operaciones de tu negocio con los escáneres Epson, conocidos por su gran velocidad y precisión.

Proyectores

Como el fabricante de proyectores N°1 del mundo, los proyectores Epson ofrecen una calidad de imagen excepcional con un bajo costo total de propiedad y una excelente fiabilidad y servicio.

Puntos de Venta

Durante más de 30 años, las soluciones de avanzada tecnología de Epson han aportado eficiencia y fiabilidad en millones de sistemas de punto de servicio alrededor del mundo.

Tecnología Destacadas

Como uno de los principales titulares mundiales de patentes de propiedad intelectual, las tecnologías Epson están a la vanguardia de la innovación para las industrias de todo el mundo.

PrecisionCore ™

Tecnología de cabezales de última generación

PrecisionCore es una nueva tecnología de impresión que utiliza un revolucionario chip de impresión de alta densidad que puede generar hasta 40 millones de puntos precisos, por segundo, con una exactitud asombrosa, produciendo resultados de calidad profesional a velocidades espectaculares.

Brillo de Color

Los proyectores Epson tienen colores hasta 3x más brillantes * que los proyectores de tecnología de proyección de luz digital (DLP) de 1 chip. La tecnología 3LCD utiliza 3 chips para ofrecer imágenes vibrantes, reales y consistentes, a diferencia de los proyectores DLP de 1 chip que usan una rueda de colores, por lo que no hay compensación entre el brillo blanco y el color.


* En comparación con el líder de 1 chip DLP negocio, educación y proyectores de entretenimiento para el hogar. Para el entretenimiento en el hogar, los proyectores Epson 720p son 3x más brillantes; Los proyectores Epson 1080p son consistentemente 2x y hasta 3x más brillantes. Basado en los datos de NPD, de julio de 2011 a junio de 2012. Brillo de color (salida de luz de color) medido de acuerdo con IDMS 15.4. El brillo del color variará dependiendo de las condiciones de uso.