Inicio Impresoras de Matriz de Puntos

Impresoras de Matriz de Puntos

El líder mundial en impresión de impacto

Mientras que otras empresas han reducido su apoyo a las soluciones de impresión de impacto, Epson continúa con su legado de liderazgo en producción, servicio y soporte de impresoras de impacto diseñadas para brindar confiabilidad a una variedad de industrias.

Más Información

Hay una impresora de matriz de puntos Epson para sus necesidades

Ver Línea de Productos
Epson FX-890II dot matrix printer

Impresoras Matriciales de 9 pines

Impresión rápida, más copias

Cuenta con impresoras duraderas, de servicio pesado y mediano para el procesamiento continuo de datos y tareas de alta velocidad en modo borrador.

Epson LQ-590II dot matrix printer

Impresoras Matriciales de 24 Pines

Impresión con calidad de carta

Ofreciendo todas las funciones disponibles en la gama de 9 pines, pero con la adición de fuentes escalables y calidad de letra. Las impresoras Epson de 24 pines son ideales para aplicaciones de recepción en las industrias minoristas y de servicios.

 

Logística

Bancos

Aerolíneas

Alquiler de Autos

Industrial

Venta Minorista

Diseñado para una impresión confiable y productiva

Con una notable calificación de MTBF y cintas de muy alto rendimiento, cada una de nuestras impresoras de impacto brinda un rendimiento excepcional a un costo por página accesible.

Velocidad excepcional

Nuestras impresoras de impacto ofrecen velocidades de impresión extraordinarias - hasta 1550 cps en nuestros modelos más rápidos.

Diseñada para una integración perfecta

Todos los modelos ofrecen puerto Paralelo, algunos modelos también ofrecen un puerto USB y una ranura de interfaz Tipo B para una tarjeta Ethernet, Serial, Twinax o Coax para redes.

Cambiar es fácil

Epson tiene un modelo equivalente para muchos de nuestros competidores; nuestros productos y soporte tienen como objetivo proporcionar una transición sin problemas para nuestros clientes que vienen de otras marcas.

Imprima de forma más inteligente con las cintas originales Epson

Una solución de cinta que ofrece un alto rendimiento

Si bien las cintas que no son originales son más baratas al principio, pueden ocasionar reparaciones y reemplazos más frecuentes en el cabezal de impresión y, a la larga, podrían costarle más.

Calidad de impresión buena y uniforme

Las cintas genuinas de Epson están diseñadas para mantener la consistencia de la impresión a lo largo del tiempo, no se desvanecen ni se desajustan de su correcta posición.

Diseñadas pensando en el medio ambiente

Las cintas genuinas de Epson cumplen con las pautas de Restricción de Sustancias Peligrosas (RoHS).

Soporte cuando lo necesite.

Nuestras impresoras de impacto están respaldadas por una garantía limitada integral y una red nacional de centros de servicio autorizados. Para mayor tranquilidad, consulte con su distribuidor por planes de servicios adicionales.