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Windows 11 no instaló automáticamente un driver simple para mi impresora o multifuncional. ¿Cómo instalo el driver simple?

    1. Realice una de las siguientes acciones:
      • Wi-Fi o Ethernet: Conecte su impresora y computadora a la misma red, luego continúe con el siguiente paso.
      • USB: Cuando conecta la impresora a su computadora, el driver simple se debería instalar automáticamente. Si el driver se instala, ya ha terminado y no necesita continuar con el siguiente paso. Si el driver no se instala, continúe con el siguiente paso.
    2. Seleccione > Configuración.
    3. Seleccione Bluetooth & dispositivos > Impresora y escáneres.
    4. Seleccione Agregar dispositivo a un lado de Agregar una impresora o escáner.
    5. Seleccione el botón Agregar dispositivo situado a un lado del nombre de su impresora.

      Una vez que se haya terminado la instalación, la impresora está lista para imprimir.

Publicado:  05-oct-2021 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
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