No hay un driver de Windows 11 disponible para mi impresora o multifuncional en la página de soporte de mi producto. ¿Cómo utilizo mi producto con Windows 11?
-
Puede instalar los drivers simples incluidos con Windows 11. Los drivers se instalarán automáticamente cuando el producto está conectado a la misma red que su computadora con Windows 11 o cuando está conectado mediante un cable USB a su computadora con Windows 11. Para instalarlos, haga lo siguiente:
- Encienda su computadora con Windows 11 y asegure que esté conectada a Internet.
- Conecte su producto a la misma red que su computadora o conecte el producto a su computadora con un cable USB.
Windows 11 automáticamente instalará los drivers simples para su producto.
- Seleccione Bluetooth & dispositivos > Impresora y escáneres.
Para verificar que los drivers se instalaron correctamente, haga lo siguiente:
- Seleccione > Configuración.
- Seleccione Bluetooth & dispositivos > Impresora y escáneres.
Debería aparecer un icono para su impresora o multifuncional.
Nota: Si Windows 11 no instala los drivers para su producto, consulte “Windows 11 no instaló automáticamente un driver simple para mi impresora o multifuncional. ¿Cómo instalo el driver simple?” para obtener ayuda.
Publicado: 05-oct-2021
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!