No recuerdo la contraseña del proyector. ¿Qué debo hacer?
-
Si no puede ingresar una contraseña o no la recuerda, pruebe las siguientes soluciones:
- Si pierde el control remoto, no podrá ingresar una contraseña. Compre uno nuevo de un distribuidor de productos Epson autorizado.
- Si ha ingresado una contraseña incorrecta demasiadas veces y ve un mensaje que muestra un Código solicitado, escriba el código y comuníquese con Epson. No intente ingresar la contraseña otra vez. Proporcione el Código solicitado mostrado en la pantalla y una prueba de propiedad para obtener ayuda para desbloquear el proyector.
Nota: Si ejecuta la opción Reset Completo o Restablecer configuración de Red en el menú del proyector, todas las contraseñas que se han establecido para el menú Red también se reinician y debe configurarlas de nuevo. Para evitar que usuarios no autorizados restablezcan las contraseñas, configure el ajuste Red en On en el menú Protección del menú.
Publicado: 19-sep-2024
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!