Los indicadores del producto indican que se ha producido un error. ¿Qué debo hacer?
-
Los indicadores luminosos del proyector indican el estado de éste y le avisan cuando ocurre un problema. Revise el estado y el color de los indicadores luminosos y busque una solución en la tabla a continuación.
1 Indicador de encendido 2 Indicador de estado 3 Indicador de láser 4 Indicador de temperatura 5 Indicador del filtro Indicador de encendido Indicador de estado Indicador de láser Indicador de temperatura Indicador del filtro Estado y solución Azul Azul Variable Apagado Apagado Funcionamiento normal
Azul Parpadeo azul Variable Apagado Apagado El proyector se está calentando.; todos los botones están desactivados (la imagen aparece después de unos 30 segundos).
Azul Parpadeo azul Apagado Apagado Apagado El proyector se está apagando o enfriando; todos los botones están desactivados.
Apagado Apagado Apagado Apagado Apagado En modo de espera o reposo; pulse el botón de encendido para iniciar la proyección.
Azul Apagado Apagado Apagado Apagado En modo de monitorización; pulse el botón de encendido para iniciar la proyección.
Parpadeo azul Apagado Apagado Apagado Apagado El proyector se está preparando para monitoreo de red; todos los botones están desactivados.
Azul Azul Parpadeo azul Apagado Apagado La función de pausa A/V está activada.
Variable Parpadeo azul Parpadeo naranja Variable Variable El Modo Actualizar está activado.
Parpadeo azul Variable Variable Parpadeo naranja Variable El proyector está muy caliente. - Asegúrese de que el filtro de aire y las salidas de aire no estén tapados con polvo u obstruidos por objetos cercanos.
- Limpie o reemplace el filtro de aire.
- Asegure que la temperatura del entorno no esté demasiado caliente.
Apagado Parpadeo azul Apagado Naranja Apagado El proyector se ha sobrecalentado y apagado; deje el proyector apagado durante por lo menos 5 minutos. - Asegúrese de que el filtro de aire y las salidas de aire no estén tapados con polvo u obstruidos por objetos cercanos.
- Limpie o reemplace el filtro de aire.
- Asegure que la temperatura del entorno no esté demasiado caliente.
- Si está utilizando el proyector a una altitud elevada, active el ajuste Modo alta altitud.
- Si el problema continúa, desconecte el proyector y comuníquese con Epson para obtener asistencia.
Parpadeo azul Variable Parpadeo naranja Variable Variable Advertencia del láser; apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
Parpadeo azul Variable Parpadeo naranja Variable Variable Hay una lente no compatible instalada; retire la lente no compatible e instale una lente compatible.
Apagado Parpadeo azul Naranja Apagado Apagado Error del láser; apague el proyector, desconéctelo y póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.
Apagado Parpadeo azul Apagado Parpadeo naranja Apagado Error del ventilador o del sensor; apague el proyector, desconéctelo y póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.
Apagado Parpadeo azul Parpadeo naranja Apagado Apagado Error interno; apague el proyector, desconéctelo de la toma de corriente y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
Variable Variable Variable Variable Parpadeo naranja Aparece un mensaje indicándole que limpie o reemplace el filtro de aire; apague el proyector, desconéctelo y limpie o reemplace el filtro de aire, según sea necesario.
Parpadeo azul Variable Variable Variable Naranja Hay un flujo de aire bajo en el filtro de aire. - Asegúrese de que el filtro de aire y las salidas de aire no estén tapados con polvo u obstruidos por objetos cercanos.
- Limpie o reemplace el filtro de aire.
- Si el problema continúa, desconecte el proyector y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
Apagado Parpadeo azul Apagado Apagado Naranja Hay un flujo de aire bajo en el proyector. - Asegúrese de que el filtro de aire y las salidas de aire no estén tapados con polvo u obstruidos por objetos cercanos.
- Limpie o reemplace el filtro de aire.
- Si el problema continúa, desconecte el proyector y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
Apagado Parpadeo azul Naranja Naranja Apagado Error de desplazamiento de la lente, error de voltaje de alimentación o error de comunicación con controlador de AC Micro; apague el proyector, desconéctelo de la toma de corriente y comuníquese con Epson para obtener asistencia.
Apagado Parpadeo azul Naranja Naranja Apagado Se ha producido un problema con la lente o la lente no está instalada. - Retire y vuelva a instalar la lente.
- Instale una lente compatible.
- Si el problema continúa, desconecte el proyector y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
Apagado Apagado Parpadeo naranja Parpadeo naranja Apagado El archivo de configuración de lotes puede estar corrupto o es posible que la unidad flash USB no esté conectada correctamente. Desconecte la unidad flash USB, desconecte y vuelva a conectar el cable de alimentación del proyector y luego vuelva a intentarlo.
Parpadeo azul Parpadeo azul Parpadeo naranja Parpadeo naranja Apagado Es posible que la escritura de los ajustes falló y ocurrió un error del firmware del proyector. Deje de utilizar el proyector, desconecte el cable de alimentación del proyector y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
Nota: Si los indicadores luminosos muestran un patrón que no aparece en esta tabla, apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener asistencia.
Publicado: 19-sep-2024
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!