No se proyecta nada en la pantalla. ¿Qué debo hacer?
-
Si no se muestra ninguna imagen, pruebe los siguientes pasos hasta que se resuelva el problema.
- Revise el estado del proyector:
- Revise el indicador de estado para confirmar que el proyector está funcionando normalmente.
- Pulse el botón de encendido del proyector para activarlo y sacarlo del modo de espera o de reposo.
- Sistema > Encendido y energía > Encendido > Temporizador de reposo
- Revise la conexión de los cables:
- Asegúrese de que todos los cables necesarios estén bien conectados y que la alimentación al proyector esté encendida.
- Conecte la fuente de video directamente al proyector.
- Reemplace el cable HDMI con uno más corto.
- Revise el estado de su fuente de video:
- Compruebe que el dispositivo conectado cumpla con el estándar de HDMI CEC. Consulte la documentación proporcionada con el dispositivo para obtener más información.
- Si está proyectando desde una computadora portátil, asegúrese de que esté configurada para funcionar con un monitor externo.
- Si la fuente de entrada es HDMI, cambie la resolución de aspecto en el ajuste Pantalla.
- Pantalla y sonido > Pantalla
- Compruebe los siguientes puntos:
- Necesita una conexión a Internet para ver contenido en línea. Verifique que su conexión Wi-Fi esté activada.
- Configure la función CEC para el dispositivo conectado otra vez y reinicie el dispositivo.
- Asegúrese de que la resolución de pantalla de la computadora no exceda los límites de resolución y frecuencia del proyector. Si es necesario, seleccione una resolución de pantalla diferente para la computadora. (Consulte el manual de su computadora para obtener detalles).
- Restablece los ajustes del proyector a sus valores predeterminados.
- Revise el estado del proyector:
Publicado: 19-sep-2024
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!