No se proyecta nada en la pantalla. ¿Qué debo hacer?

  • Si no se muestra ninguna imagen, pruebe los siguientes pasos hasta que se resuelva el problema.
    1. Revise el estado del proyector:
      • Revise el indicador de estado para confirmar que el proyector está funcionando normalmente.
      • Pulse el botón de encendido del proyector para activarlo y sacarlo del modo de espera o de reposo.
        • Sistema > Encendido y energía > Encendido > Temporizador de reposo
    2. Revise la conexión de los cables:
      • Asegúrese de que todos los cables necesarios estén bien conectados y que la alimentación al proyector esté encendida.
      • Conecte la fuente de video directamente al proyector.
      • Reemplace el cable HDMI con uno más corto.
    3. Revise el estado de su fuente de video:
      • Compruebe que el dispositivo conectado cumpla con el estándar de HDMI CEC. Consulte la documentación proporcionada con el dispositivo para obtener más información.
      • Si está proyectando desde una computadora portátil, asegúrese de que esté configurada para funcionar con un monitor externo.
      • Si la fuente de entrada es HDMI, cambie la resolución de aspecto en el ajuste Pantalla.
        • Pantalla y sonido > Pantalla
    4. Compruebe los siguientes puntos:
      • Necesita una conexión a Internet para ver contenido en línea. Verifique que su conexión Wi-Fi esté activada.
      • Configure la función CEC para el dispositivo conectado otra vez y reinicie el dispositivo.
      • Asegúrese de que la resolución de pantalla de la computadora no exceda los límites de resolución y frecuencia del proyector. Si es necesario, seleccione una resolución de pantalla diferente para la computadora. (Consulte el manual de su computadora para obtener detalles).
      • Restablece los ajustes del proyector a sus valores predeterminados.
Publicado:  19-sep-2024 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil