Veo el mensaje Sin Señal en la pantalla. ¿Qué debo hacer?

  • Si aparece el mensaje "Sin Señal", pruebe las siguientes soluciones:

    • Pulse el botón  de búsqueda de fuente del control remoto y luego seleccione una de las fuentes que se muestran. Espere unos segundos hasta que aparezca una imagen.
    • Pulse el botón  de modo de videojuegos del control remoto para seleccionar la fuente de entrada HDMI3 (Game).
    • Active la computadora o fuente de video conectada y, si es necesario, pulse el botón de reproducción para comenzar la presentación.
    • Revise la conexión del proyector a las fuentes de video.
    • Si está proyectando desde una computadora portátil, asegúrese de que esté configurada para funcionar con un monitor externo.
    • Si es necesario, apague el proyector y la computadora o la fuente de video conectada y vuelva a encenderlos de nuevo.
    • Si está proyectando desde una fuente HDMI, sustituya el cable HDMI por uno más corto.
    • Conecte la fuente de video directamente al proyector.
    • Compruebe que el dispositivo fuente no esté enviando una señal con un ancho de banda muy alto para el cable o el proyector. Haga clic en el enlace que aparece al final de esta sección para ver los formatos de pantalla de video compatibles.
    • Si las otras soluciones no resuelven el problema, restaure todos los ajustes del proyector utilizando la opción del menú Ajustes de Android TV.
    Conceptos relacionados
    Conexiones del proyector
    Tareas relacionadas
    Visualización desde una computadora portátil con Windows
    Visualización desde una computadora portátil Mac
    Selección de una fuente de imagen
    Reinicio del proyector
    Referencias relacionadas
    Formatos de pantalla de video compatibles
Publicado:  15-sep-2022 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil