Veo el mensaje Sin Señal en la pantalla. ¿Qué debo hacer?

  • Si aparece el mensaje "Sin Señal", pruebe las siguientes soluciones:

    • Active la computadora o fuente de video conectada y, si es necesario, pulse el botón de reproducción para comenzar la presentación.
    • Revise la conexión del proyector a las fuentes de video.
    • Si está proyectando desde una computadora portátil, asegúrese de que esté configurada para funcionar con un monitor externo.
    • Si es necesario, apague el proyector y la computadora o la fuente de video conectada y vuelva a encenderlos de nuevo.
    • Utilice un cable de video diferente.
    Conceptos relacionados
    Conexiones del proyector
    Referencias relacionadas
    Ajustes de las características del proyector: menú Ajustes
    Opciones de restablecimiento del proyector: menú Restablecer
Publicado:  20-oct-2022 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil