Los indicadores del producto indican que se ha producido un error. ¿Qué debo hacer?
-
Los indicadores luminosos del proyector indican el estado de éste y le avisan cuando ocurre un problema. Revise el estado y el color de los indicadores luminosos y busque una solución en la tabla a continuación.
1 Indicador de estado 2 Indicador de la lámpara 3 Indicador de temperatura Indicador de estado Indicador de la lámpara Indicador de temperatura Estado y solución Azul Apagado Apagado Funcionamiento normal Parpadeo azul Apagado Apagado El proyector se está calentando o enfriando. Apagado Apagado Apagado El proyector está en modo de espera o de reposo. Variable Apagado Parpadeo naranja El proyector está muy caliente. - Asegúrese de que el filtro de aire y las salidas de aire no estén tapados con polvo u obstruidos por objetos cercanos.
- Limpie o reemplace el filtro de aire.
- Asegure que la temperatura del entorno no esté demasiado caliente.
Apagado Apagado Naranja El proyector se sobrecalentó y se apagó; déjelo apagado por unos cinco minutos para que se enfríe, luego haga lo siguiente: - Asegúrese de que el filtro de aire y las salidas de aire no estén tapados con polvo u obstruidos por objetos cercanos.
- Limpie o reemplace el filtro de aire.
- Asegure que la temperatura del entorno no esté demasiado caliente.
- Si está utilizando el proyector a una altitud elevada, active el ajuste Modo alta altitud.
- Si el problema continúa, desconecte el proyector y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
Apagado Naranja Apagado La lámpara o la tapa de la lámpara tiene un problema. - Revise si la lámpara está quemada, rota o ha sido instalada incorrectamente; vuelva a colocar la lámpara o reemplácela, según sea necesario.
- Limpie el filtro de aire.
- Si está utilizando el proyector a una altitud elevada, active el ajuste Modo alta altitud.
- Compruebe que la tapa de la lámpara esté instalada correctamente.
- Si el problema continúa, desconecte el proyector y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
Variable Parpadeo naranja Apagado Reemplace la lámpara pronto para evitar daños; no siga utilizando el proyector. Apagado Naranja Naranja Error interno del proyector; apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda. Nota: Si los indicadores luminosos muestran un patrón que no aparece en esta tabla, apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
Tareas relacionadas
Limpieza del filtro y de las rejillas de ventilación
Reemplazo del filtro de aire
Reemplazo de la lámpara
Publicado: 17-nov-2022
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!