No aparece ninguna imagen o aparece la imagen incorrecta cuando proyecto a través de una conexión USB. ¿Qué debo hacer?
-
Si no aparece una imagen o si la imagen aparece incorrectamente con la función USB Display, pruebe las siguientes soluciones:
- Pulse el botón USB del control remoto.
- Pulse el botón Source Search del control remoto o del panel de control y seleccione USB Display.
- Asegure que el software USB Display esté instalado correctamente. Si es necesario, instálelo manualmente.
- Asegúrese de que la computadora esté conectada al puerto USB-B del proyector.
- En un Mac, seleccione el icono USB Display en el Dock o en la carpeta Aplicaciones. Si selecciona Salir en el menú del icono USB Display localizado en el Dock, el software USB Display no comenzará automáticamente al conectar el cable USB.
- Si el cursor del mouse parpadea, seleccione Mueva el puntero del ratón de forma suave en el programa Ajustes de Epson USB Display en su computadora.
- Desactive el ajuste Transferir ventana por capas en el programa Ajustes de Epson USB Display en su computadora.
- Si cambia la resolución de la computadora durante la proyección, la calidad y el rendimiento del video podrían deteriorar.
- Para imágenes proyectadas con Windows Media Center, reduzca el tamaño de la pantalla si está utilizando el modo de pantalla completa.
- Para las imágenes proyectadas de las aplicaciones que utilizan DirectX de Windows, desactive las funciones de DirectX.
- Asegure que esté utilizando la versión más reciente del software USB Display. Puede descargar la última versión de la página web de Epson. Visite la página latin.epson.com/soporte y seleccione su proyector.
Publicado: 23-mar-2023
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!