Veo el mensaje Sin Señal en la pantalla. ¿Qué debo hacer?
- 
				    Si aparece el mensaje "Sin Señal", pruebe las siguientes soluciones: - Pulse el botón Source Search y espere unos segundos hasta que aparezca una imagen.
- Active la computadora o fuente de video conectada y, si es necesario, pulse el botón de reproducción para comenzar la presentación.
- Revise la conexión del proyector a las fuentes de video.
- Si está proyectando desde una computadora portátil, asegúrese de que esté configurada para funcionar con un monitor externo.
- Si es necesario, apague el proyector y la computadora o la fuente de video conectada y vuelva a encenderlos de nuevo.
- Si está proyectando desde una fuente HDMI, sustituya el cable HDMI por uno más corto.
- Utilice un cable de video diferente.
- Si las otras soluciones no resuelven el problema, restaure todos los ajustes del proyector utilizando las opciones del menú Configuración inicial/Todas las configuraciones.
 
 Conexiones del proyector
 Tareas relacionadas
 Visualización desde una computadora portátil con Windows
 Visualización desde una computadora portátil Mac
 Selección de una fuente de imagen
 Referencias relacionadas
 Opciones de ajustes iniciales y restablecimiento - menú Configuración inicial/Todas las configuraciones
						
								Publicado:  19 ago 2021
						¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!