Soporte Proyectores Epson LightScene Epson LightScene EV-110

Aparecen bandas verticales, estática o ruido en la imagen. ¿Qué debo hacer?

  • Si la imagen proyectada parece contener interferencia electrónica (ruido) o estática, pruebe las siguientes soluciones:

    • Revise los cables que conectan su computadora o fuente de video al proyector. Éstos deben:
      • estar separados del cable de alimentación para evitar interferencia.
      • estar conectados correctamente en ambos extremos.
      • no estar conectados a un cable de extensión.
    • Revise que la tarjeta SD esté insertada correctamente.
    • Revise los ajustes del menú Señal del proyector para comprobar que coincidan con la fuente de video.
    • Seleccione una resolución de video y frecuencia de velocidad para la computadora que sean compatibles con el proyector.
    • Si ajustó la forma de la imagen con los controles del proyector, intente disminuir el ajuste Nitidez para mejorar la calidad de la imagen.
    • Si conectó un cable de extensión, intente proyectar sin él para ver si es la causa de la interferencia en la señal.
    Tareas relacionadas
    Conexión de una computadora para video y audio HDMI
    Conexión de una fuente de video HDMI
    Conexión de una tarjeta SD
    Referencias relacionadas
    Ajustes de la señal de entrada: menú Señal
    Formatos de pantalla de video compatibles
Publicado:  04-feb-2021 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil