La ubicación del cursor y la posición del lápiz no coinciden. Es difícil juntar líneas, hacer anotaciones o seleccionar objetos. ¿Qué debo hacer?
- 
				    Si la ubicación del cursor y la posición del lápiz no coinciden después de la calibración automática, puede realizar la calibración manualmente.  - Pulse el botón Menu, seleccione el menú Lápiz/táctil y pulse el botón  Enter. Enter.
  
 
- Seleccione Calibración manual y pulse el botón  Enter. Aparece la siguiente pantalla: Enter. Aparece la siguiente pantalla:
  
 
- Ajuste el enfoque de la imagen, según sea necesario.
- Pulse el botón  Enter para seleccionar Sí. Verá un círculo verde en la esquina superior izquierda de la imagen proyectada. Enter para seleccionar Sí. Verá un círculo verde en la esquina superior izquierda de la imagen proyectada.
- Toque el centro del círculo con la punta del lápiz. El círculo desaparece y aparece otro círculo abajo del primero.
  
 Nota: Para obtener la calibración más precisa, debe tocar el centro del círculo. 
  
 Nota: Asegure que no esté bloqueando la señal entre el lápiz y el receptor del lápiz interactivo (situado a un lado de la lente del proyector). 
- Toque el centro del siguiente círculo y repita el procedimiento. Cuando llegue a la parte inferior de la columna, el siguiente círculo aparece en la parte superior de una columna nueva.
  
 Nota: Si comete un error, pulse el botón Esc del control remoto o del panel de control para volver al círculo anterior. Para cancelar el proceso de calibración, pulse y mantenga presionado el botón Esc por 2 segundos. 
- Continúe hasta que desaparezcan todos los círculos.
 
- Pulse el botón Menu, seleccione el menú Lápiz/táctil y pulse el botón 
						
								Publicado:  26 ago 2021
						¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!