Soporte Proyectores Epson Pro Epson Pro L20000U

Veo el mensaje Sin Señal en la pantalla. ¿Qué debo hacer?

  • Si aparece el mensaje "Sin Señal", pruebe las siguientes soluciones:

    • Pulse el botón Search del control remoto y espere unos segundos hasta que aparezca una imagen. También puede pulsar el botón del panel de control o del control remoto del proyector que corresponde a la fuente de video.
    • Active la computadora o fuente de video conectada y, si es necesario, pulse el botón de reproducción para comenzar la presentación.
    • Revise la conexión del proyector a las fuentes de video.
    • Si está proyectando desde una computadora portátil, asegúrese de que esté configurada para funcionar con un monitor externo.
    • Si es necesario, apague el proyector y la computadora o la fuente de video conectada y vuelva a encenderlos de nuevo.
    • Utilice un cable de video diferente.
    • Si las otras soluciones no resuelven el problema, restaure todos los ajustes del proyector utilizando las opciones del menú Restablecer.
    Conceptos relacionados
    Conexiones del proyector
    Tareas relacionadas
    Visualización desde una computadora portátil con Windows
    Visualización desde una computadora portátil Mac
    Referencias relacionadas
    Opciones de restablecimiento del proyector: Menú Restablecer
Publicado:  21-nov-2019 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
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