Soporte Proyectores Epson Pro Epson Pro L12002Q

No se proyecta nada en la pantalla. ¿Qué debo hacer?

  • Si no aparecen imágenes, pruebe las siguientes soluciones:

    • Asegúrese de que la tapa de la lente no esté colocada.
    • Pulse el botón Shutter del control remoto para ver si la imagen se apagó temporalmente.
    • Asegúrese de que todos los cables necesarios estén bien conectados y que el proyector y las fuentes de video conectadas a él estén encendidos.
    • Asegure que la imagen proyectada no esté completamente negra (solo cuando esté proyectando imágenes de computadora).
    • Pulse el botón de encendido del proyector para activarlo y sacarlo del modo de espera o de reposo. También revise si la computadora conectada está en modo de reposo o muestra un protector de pantalla en blanco.
    • Pulse el botón Menu. Si aparece el menú del proyector, es posible que haya un problema con la fuente de video conectada, la conexión del cable o el puerto.
    • Revise los ajustes del menú Señal para confirmar que son correctos para la fuente de video actual. Si está utilizando el puerto de entrada SDI In o un puerto de entrada DisplayPort, compruebe que las opciones de Ajustes SDI o Conf. DisplayPort estén configuradas correctamente en el menú Extendida.
    • Configure las opciones de Ajust. luminosidad.
    • Revise el ajuste Pantalla para verificar que el ajuste Mensajes esté configurado en On.
    • Para imágenes proyectadas con Windows Media Center, reduzca el tamaño de la pantalla si está utilizando el modo de pantalla completa.
    • Para las imágenes proyectadas de las aplicaciones que utilizan DirectX de Windows, desactive las funciones de DirectX.
    • Si está proyectando desde una computadora portátil, asegúrese de que esté configurada para funcionar con un monitor externo.
    • Si está utilizando otro equipo de visualización con el proyector, compruebe que los ajustes EDID estén configurados correctamente en el menú Señal. Es posible que tenga que desconectar el otro equipo y seleccionar los ajustes EDID nuevamente.
    • Si tiene un monitor externo conectado al proyector y no ve nada en el monitor, revise que el proyector no esté en modo de espera. También verifique que haya conectado el monitor externo al puerto correcto de su fuente de video.
    • Si las otras soluciones no resuelven el problema, restaure todos los ajustes del proyector utilizando las opciones del menú Restablecer.
    Conceptos relacionados
    Conexiones del proyector
    Tareas relacionadas
    Apagado temporal de la imagen
    Conexión de un monitor de computadora externo
    Referencias relacionadas
    Ajustes de la señal de entrada: Menú Señal
    Ajustes de configuración del proyector: Menú Extendida
    Opciones de restablecimiento del proyector: Menú Restablecer
Publicado:  16-ene-2020 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
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