Veo el mensaje Sin Señal en la pantalla. ¿Qué debo hacer?
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Si aparece el mensaje "Sin Señal", pruebe las siguientes soluciones:
- Pulse un botón de fuente del control remoto para seleccionar una fuente disponible. Espere unos segundos hasta que aparezca una imagen.
 - Pulse el botón Home del control remoto para seleccionar de una lista de fuentes disponibles (aparecen en texto negro).
 - Active la computadora o fuente de video conectada y, si es necesario, pulse el botón de reproducción para comenzar la presentación.
 - Revise la conexión del proyector a las fuentes de video.
 - Si está proyectando desde una computadora portátil, asegúrese de que esté configurada para funcionar con un monitor externo.
 - Si es necesario, apague el proyector y la computadora o la fuente de video conectada y vuelva a encenderlos de nuevo.
 - Si las otras soluciones no resuelven el problema, restaure todos los ajustes del proyector utilizando las opciones del menú Restablecer.
 
Conexiones del proyector 
						
								Publicado:  7 jun 2018
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