Soporte Proyectores Epson BrightLink Epson BrightLink 695Wi+

Los indicadores del producto indican que se ha producido un error. ¿Qué debo hacer?

  • Vea a continuación.

    Estado de los indicadores del proyector

    Los indicadores luminosos del proyector indican el estado de éste y le avisan cuando ocurre un problema. Revise el estado y el color de los indicadores luminosos y busque una solución en la tabla a continuación.



    1 Indicador de encendido
    2 Indicador Status (estado)
    3 Indicador Lamp (lámpara)
    4 Indicador Temp (temperatura)
    Indicador de encendido Indicador Status Indicador Lamp Indicador Temp Estado y solución
    Azul Azul Apagado Apagado Funcionamiento normal.
    Azul Parpadeo azul Apagado Apagado El proyector se está calentando. Espere a que aparezca una imagen.
    Azul Apagado Apagado Apagado En modo de espera o de reposo.
    Azul Parpadeo azul Apagado Apagado El proyector se está apagando. (Cuando el indicador Status deje de parpadear, puede desconectar el proyector).
    Azul Variable Apagado Parpadeo naranja La temperatura del proyector está muy elevada.
    • Asegúrese de que el filtro de aire y las salidas de aire no estén obstruidos por polvo u objetos cercanos.
    • Limpie o reemplace el filtro de aire.
    • Asegúrese de que la temperatura ambiental no sea demasiado alta.
    Apagado Parpadeo azul Apagado Naranja El proyector se sobrecalentó y se apagó. Déjelo apagado para que se enfríe. Después de unos cinco minutos, haga lo siguiente:
    • Asegúrese de que el filtro de aire y las salidas de aire no estén obstruidos por polvo u objetos cercanos.
    • Limpie o reemplace el filtro de aire.
    • Si utiliza el proyector a una altitud elevada, active el ajuste Modo alta altitud.
    • Si el problema continúa, desconecte el proyector y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Apagado Parpadeo azul Naranja Apagado La lámpara tiene un problema.
    • Compruebe si la lámpara está quemada, rota o ha sido instalada incorrectamente. Vuelva a instalar la lámpara o reemplácela, si es necesario.
    • Limpie o reemplace el filtro de aire.
    • Si utiliza el proyector a una altitud elevada, active el ajuste Modo alta altitud.
    • Si el problema continúa, desconecte el proyector y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Parpadeo azul Variable Parpadeo naranja Variable Reemplace la lámpara pronto para prevenir que se produzcan daños. No siga usando el proyector.
    Apagado Parpadeo azul Apagado Parpadeo naranja Un ventilador o un sensor tiene un problema. Apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Apagado Parpadeo azul Parpadeo naranja Parpadeo naranja Error de iris automático. Apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Apagado Parpadeo azul Naranja Naranja Error de alimentación. Apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Apagado Parpadeo azul Parpadeo naranja Apagado Se produjo un error interno del proyector. Apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda.

    Nota: Si los indicadores luminosos muestran un patrón que no aparece en esta tabla, desconecte el proyector y comuníquese con Epson para obtener asistencia.

    Tareas relacionadas
    Limpieza del filtro y de las salidas de aire
    Reemplazo del filtro de aire
    Reemplazo de la lámpara
    Referencias relacionadas
    Ajustes de las características del proyector: Menú Ajustes
    Ajustes de configuración del proyector: Menú Extendida
    Dónde obtener ayuda
Publicado:  06-sep-2018 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil