Soporte Proyectores Epson PowerLite Epson PowerLite X17

¿Puedo ver la imagen en la pantalla de mi computadora portátil o de escritorio y en la pantalla de proyección al mismo tiempo?

  • Su computadora portátil puede ser compatible con esta función. Haga lo siguiente:

    Visualización desde una computadora portátil con Windows

    Si ve el mensaje “Sin Señal” cuando proyecta desde una computadora portátil con Windows, necesita configurar la computadora para usar un monitor externo.
    1. Mantenga presionada la tecla Fn de la computadora portátil y pulse la tecla con un icono de monitor o identificado como CRT/LCD. (Consulte el manual de su computadora portátil para obtener detalles). Espere unos segundos hasta que aparezca una imagen.
    2. Para mostrar imágenes en el monitor de la computadora portátil y en el proyector al mismo tiempo, pulse las mismas teclas nuevamente.
    3. Si la computadora y el proyector no muestran la misma imagen, revise la utilidad Pantalla de Windows para asegurarse de que el puerto de monitor externo esté habilitado y que el modo de escritorio extendido esté deshabilitado. (Consulte el manual de su computadora o de Windows para obtener instrucciones).
    4. Si es necesario, revise los ajustes de su tarjeta de video y configure la opción de pantallas múltiples en Clonar o en Espejo.

    Visualización desde una computadora portátil Mac

    Si ve el mensaje “Sin Señal” cuando proyecta desde una computadora portátil Mac, necesita configurar la computadora portátil para pantallas duplicadas. (Consulte el manual de su computadora portátil para obtener más información).
    1. Abra la utilidad Preferencias del Sistema y seleccione Pantallas.
    2. Seleccione la opción Pantalla o LCD en color, si es necesario.
    3. Haga clic en la ficha Organizar o Alineación.
    4. Seleccione la casilla de verificación Pantallas duplicadas.
Publicado:  07-ene-2016