Soporte Proyectores Epson PowerLite Epson PowerLite X24+

Aparecen bandas verticales, estática o ruido en la imagen. ¿Qué debo hacer?

  • Si la imagen proyectada parece contener interferencia electrónica (ruido) o estática, pruebe las siguientes soluciones:

    • Revise los cables que conectan su computadora o fuente de video al proyector. Éstos deben:
      • estar separados del cable de alimentación para evitar interferencia.
      • estar conectados correctamente en ambos extremos.
      • no estar conectados a un cable de extensión.
      • medir no más de 10 pies (3 m) para cables VGA/de computadora o 24 pies (7,3 m) para cables HDMI.
    • Revise los ajustes del menú Señal del proyector para asegurarse de que coincidan con la fuente de video. Si están disponibles para su fuente de video, configure los ajustes Progresivo y Reducción de ruidos (PowerLite S18+/W18+/X24+).
    • Seleccione una resolución de video y frecuencia de velocidad para la computadora que sean compatibles con el proyector.
    • Si proyecta desde una computadora, pulse el botón Auto del control remoto para ajustar automáticamente el tracking y la sincronización. Si el problema continúa, proyecte una imagen de patrones uniformes en la pantalla y configure manualmente los ajustes Tracking y Sync.
    • Si ajustó la forma de la imagen con los controles del proyector, intente disminuir el ajuste Nitidez para mejorar la calidad de la imagen.
    • Si conectó un cable de extensión, intente proyectar sin él para ver si es la causa de la interferencia en la señal.
    • Si está utilizando la función USB Display, desactive el ajuste Transferir ventana por capas en el programa Ajustes de Epson USB Display en su computadora.
    Referencias relacionadas
    Ajustes de calidad de la imagen: Menú Imagen
    Ajustes de la señal de entrada: Menú Señal
    Formatos de pantalla de video compatibles
Publicado:  07-ene-2016