¿Cómo desinstalo el driver de mi impresora en Windows?
-
Puede desinstalar y luego reinstalar el software de la impresora para resolver ciertos problemas.
- Apague el producto.
- Desconecte todos los cables de interfaz.
- Realice una de las siguientes acciones:
- Windows 10: Haga clic con el botón derecho del mouse en y seleccione Panel de control > Programas > Programas y características. Seleccione la opción de desinstalación para su producto Epson, luego seleccione Desinstalar o cambiar.
Nota: Si aparece la ventana Control de cuentas de usuario, haga clic en Sí o en Continuar.
Seleccione su producto de nuevo, si es necesario, luego seleccione Aceptar y haga clic en Sí para confirmar la desinstalación. - Windows 8.x: Navegue a la pantalla Aplicaciones y seleccione Panel de control > Programas > Programas y características. Seleccione la opción de desinstalación para su producto Epson, luego seleccione Desinstalar o cambiar.
Nota: Si aparece la ventana Control de cuentas de usuario, haga clic en Sí o en Continuar.
Seleccione su producto de nuevo, si es necesario, luego seleccione Aceptar y haga clic en Sí para confirmar la desinstalación. - Windows (otras versiones): Haga clic en o en Inicio, luego seleccione Todos los programas o Programas. Seleccione Epson, seleccione su producto, luego haga clic en Desinstalador del software de impresoras EPSON.
Nota: Si aparece la ventana Control de cuentas de usuario, haga clic en Sí o en Continuar.
En la siguiente ventana, seleccione su producto y haga clic en Aceptar. Luego, siga las instrucciones que aparecen en pantalla.
- Windows 10: Haga clic con el botón derecho del mouse en y seleccione Panel de control > Programas > Programas y características. Seleccione la opción de desinstalación para su producto Epson, luego seleccione Desinstalar o cambiar.
- Reinicie su computadora, luego reinstale el software.
Nota: Si la reinstalación del software del producto no resuelve un problema, póngase en contacto con el departamento de soporte técnico de Epson.
Publicado: 12-dic-2019
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!