s0 Soporte para macOS 12 Monterey

Epson Scan o Epson Scan 2 no funciona desde que actualicé mi sistema a macOS 12. ¿Qué debo hacer?

  • Consulte las siguientes instrucciones para la versión de su software.

    Epson Scan

    Actualice la versión de su software a Epson Scan 2 si está disponible para su producto. Para instalar Epson Scan 2, visite la página de soporte de Epson, seleccione su producto, luego seleccione Driver de escáner y Epson Scan 2 Utility. Descargue el software y luego siga las instrucciones en pantalla para instalarlo.

    Si Epson Scan 2 no está disponible para su producto, puede usar el software Captura de Imagen de Apple en su lugar. Para utilizar Captura de Imagen, instale el Driver de escáner ICA para Captura de Imagen de Epson. Para instalar el software, visite la página de soporte de Epson, seleccione su producto, luego seleccione Driver de escáner ICA para Captura de Imagen. Descargue el software y luego siga las instrucciones en pantalla para instalarlo.

    Epson Scan 2

    Realice una de las siguientes acciones:

    • Actualice el software con la utilidad Epson Software Updater. Para instalar Epson Software Updater, visite la página de soporte de Epson, seleccione su producto, luego seleccione Utilidades > Epson Software Updater. Descargue el software y luego siga las instrucciones en pantalla para instalarlo.
    • Vuelva a instalar el software Epson Scan 2. Para reinstalar Epson Scan 2, visite la página de soporte de Epson, seleccione su producto, luego seleccione Driver de escáner y Epson Scan 2 Utility. Descargue el software y luego siga las instrucciones en pantalla para instalarlo de nuevo.
Publicado:  16-sep-2021 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil