¿Cómo escaneo utilizando el panel de control de mi producto?

  • Puede escanear un original y guardar el archivo escaneado en una computadora conectada utilizando el panel de control del producto. La computadora debe estar en la misma red que el producto y debe tener el software Document Capture Pro Server instalado. El producto también debe estar configurado para Document Capture Pro Server.

    Puede guardar el archivo escaneado como un archivo PDF. También puede configurar ajustes de escaneo personalizados con Document Capture Pro (Windows) o Document Capture (Mac) y escanear automáticamente utilizando esos ajustes en el panel de control del producto.

    1. Coloque el original en el producto para escanearlo.

      Nota: Para escanear un documento de múltiples páginas, coloque todas las páginas en el alimentador automático de documentos.

    2. Pulse el botón  de inicio, si es necesario.
    3. Seleccione Escanear.
    4. Seleccione PC.
    5. Elija Seleccionar computadora para elegir una computadora a la cual desea escanear y selecciónela cuando aparezca en la pantalla.

      Nota: La computadora debe estar en la misma red que el producto o conectada al producto con un cable USB.

      Aparece la pantalla Seleccionar trabajo.
    6. Seleccione una de las opciones de trabajo de escaneo disponibles.

      Nota: El trabajo de escaneo predeterminado es Escanear a PDF. Cualquier trabajo de escaneo adicional debe ser agregado en Document Capture Pro (Windows) o Document Capture (Mac).

    7. Seleccione Guardar. Document Capture Pro (Windows) o Document Capture (Mac) escanea el original a la computadora conectada.
Publicado:  04-oct-2023 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil