¿Qué quiere decir el mensaje en la pantalla LCD de mi producto?

  • Vea a continuación.

    Mensajes de estado del producto

    A menudo puede diagnosticar problemas con el producto revisando los mensajes en la pantalla LCD.

    Nota: Si la pantalla LCD está oscura, pulse cualquier botón del panel de control para desactivar el modo de reposo del producto.

    Código en la pantalla LCD Condición/solución
    (E-01) Se ha producido un error de la impresora. Apague el producto y luego vuelva a encenderlo. Si el error persiste, revise si hay una obstrucción de papel. Si no hay una obstrucción de papel, póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.
    (E-02) Se ha producido un error del escáner. Apague el producto y luego vuelva a encenderlo.
    (E-11) Es necesario reemplazar una almohadilla de tinta. Póngase en contacto con Epson para obtener asistencia. Las funciones que no sean de impresión, como las de escaneo, aún están disponibles.
    (E-12) Una almohadilla de tinta para la impresión sin márgenes necesita ser reemplazada. Póngase en contacto con Epson para obtener asistencia. La función de impresión sin márgenes no está disponible, pero aún puede imprimir con márgenes.
    (W-01) El papel está obstruido en el producto. Retire el papel obstruido, luego pulse el botón indicado en la pantalla LCD para eliminar el error. Si el error persiste, apague el producto y luego vuelva a encenderlo.
    (W-11) Una almohadilla de tinta está alcanzando el final de su vida útil. Póngase en contacto con Epson para obtener asistencia. (Para seguir imprimiendo, pulse el botón  de iniciar).
    (W-14) Una almohadilla de tinta para la impresión sin márgenes está alcanzado el final de su vida útil. Póngase en contacto con Epson para obtener asistencia. (Para seguir imprimiendo, pulse el botón  de iniciar).
    (I-22) Para establecer una conexión inalámbrica mediante un router o punto de acceso, pulse el botón en el router o punto de acceso o haga clic en el botón en la pantalla de los ajustes inalámbricos que aparece en la pantalla de la computadora.
    (I-23) Introduzca el código PIN que aparece en la pantalla LCD en el router, el punto de acceso o la computadora antes de que transcurran dos minutos. Si espera más de dos minutos, ocurre un error de tiempo de espera, el código cambia y tendrá que introducir un código nuevo.
    (I-31) Para realizar los ajustes de conexión inalámbrica desde su computadora, ejecute el instalador y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.
    (I-41) La opción Visualización autom. conf. papel está desactivada. Debe activar la opción Visualización autom. conf. papel para utilizar AirPrint.
    (I-60) Es posible que su computadora no sea compatible con WSD (servicios Web para dispositivos). La función A equipo (WSD) solamente está disponible para computadoras que ejecutan versiones en inglés de Windows 10, Windows 8.x, Windows 7, o Windows Vista. Asegúrese de que el producto esté conectado correctamente a la computadora.
    Recovery mode (Modo de recuperación) La actualización del firmware falló. Conecte el producto con un cable USB e intente actualizar el firmware otra vez. Si sigue recibiendo este mensaje de error, póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.

    Nota: Las almohadillas de tinta en la impresora acumulan, distribuyen y contienen la tinta que no se utiliza en las páginas impresas. Durante la vida útil del producto, puede llegar a un punto donde no se puede obtener una calidad de impresión satisfactoria o las almohadillas de tinta alcanzan el final de su vida útil. El software Epson Status Monitor, la pantalla LCD o los indicadores del panel de control le indicarán cuando es necesario reemplazar estas piezas. Si esto ocurre durante la garantía estándar del producto, el cambio del producto o el reemplazo de las almohadillas está cubierto bajo la garantía estándar. Si el producto ya no está cubierto por la garantía, las almohadillas pueden ser reemplazadas por cualquier proveedor de servicios para productos Epson autorizado. Las almohadillas de tinta no pueden ser reemplazadas por el usuario.

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Publicado:  02-sep-2021 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
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