Aparecen líneas en mi impresión. ¿Qué debo hacer?

  • Si observa líneas (o bandas) claras u oscuras en las impresiones, pruebe estas soluciones antes de imprimir:

    • Ejecute una prueba de inyectores para ver si alguno de los inyectores del cabezal de impresión está obstruido. Luego, limpie el cabezal de impresión, si es necesario.
    • Asegúrese de que el ajuste de tipo de papel coincida con el tipo de papel que tiene cargado en la impresora.
    • Asegúrese de que la cara imprimible del papel esté cargada correctamente para su producto.
    • Desactive cualquier ajuste de alta velocidad en el software del producto.
    • Alinee el cabezal de impresión.
    • Ajuste la calidad de impresión en el software del producto.
    • Si aparecen bandas horizontales o aparecen manchas en la parte superior o inferior del papel, cargue el papel en la dirección correcta y deslice las guías laterales contra los bordes del papel.
    • Si aparecen bandas verticales o el papel está manchado, limpie el recorrido del papel.
    • Es posible que tenga que rellenar la tinta. Revise los niveles de tinta visualmente.
    • Si no ha utilizado el producto por un largo periodo de tiempo, ejecute la utilidad Limpieza a fondo.

      Nota: La utilidad Limpieza a fondo consume mucha tinta; por lo tanto, solo ejecute esta utilidad si no puede mejorar la calidad de impresión limpiando el cabezal de impresión.

Publicado:  23-sep-2021 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil