No puedo escanear por medio de una red. ¿Qué debo hacer?

  • Si tiene problemas al escanear por medio de una red con Epson ScanSmart, pruebe estas soluciones:

    • Compruebe que la computadora y el escáner estén conectados a la misma red (o segmento de red/VLAN).
    • Acerque el escáner y la computadora o el dispositivo inteligente al router o punto de acceso.

      Nota: Si está utilizando un router inalámbrico de 5 GHz, configure el router para operar en modo de banda dual (2,4 GHz y 5 GHz). Si su router utiliza el mismo nombre de red (SSID) para las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz, cambie el nombre de las bandas para que cada una tenga un nombre de red (SSID) diferente, como, por ejemplo, Red de hogar 2,4 GHz y Red de hogar 5 GHz. Consulte la documentación de su router o póngase en contacto con su proveedor de servicios de Internet para obtener instrucciones.

    • Si no puede escanear utilizando el panel de control del producto, confirme que reinició su computadora después de haber instalado el software de escaneo. Confirme que su firewall o software de seguridad no esté bloqueando el programa Event Manager.

      Nota: Para obtener instrucciones detalladas sobre cómo escanear con Epson ScanSmart, consulte la información de ayuda en Epson ScanSmart.

    • Si va a escanear un original grande a una alta resolución, puede ocurrir un error de comunicación de la red. Intente escanear de nuevo a una resolución más baja.
    • Si la comunicación de la red se interrumpió al iniciar el programa Epson ScanSmart, cierre Epson ScanSmart, espere unos segundos y vuelva a iniciarlo. Si no puede reiniciar Epson ScanSmart, apague el escáner, vuelva a encenderlo y luego intente iniciar Epson ScanSmart de nuevo.
    • Es posible que tenga que desactivar el firewall y cualquier software antivirus en su router o punto de acceso inalámbrico.
    • Si ve el mensaje "El producto de red no está disponible: Actualmente está siendo usado por un usuario.", es posible que haya ocurrido un error de comunicación entre el escáner y la computadora. Reinicie el escáner.
    • Si el escáner y la computadora no se pueden comunicar y están conectados a la misma red (o segmento de red/VLAN), el separador de privacidad de su router debe estar desactivado. Siga las instrucciones de la documentación de su router para desactivar el separador de privacidad.
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Publicado:  09-abr-2020 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
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