Tengo problemas con la alimentación del papel. ¿Qué debo hacer?
-
Si tiene problemas con la alimentación del papel, pruebe estas soluciones:
- Si el papel no avanza para la impresión, retírelo del alimentador de papel posterior o de la bandeja de papel. Vuelva a cargar el papel, luego ajuste las guías laterales. Compruebe que la pila de papel no esté por encima de la lengüeta de las guías laterales de la bandeja o del alimentador de papel posterior.
- Coloque el producto en una superficie plana y utilícelo en las condiciones ambientales recomendadas.
- Introduzca la bandeja de papel completamente dentro del producto.
- Si avanzan varias hojas a la vez, retire el papel, airee los bordes para separar las hojas y vuelva a cargar el papel.
- No cargue más hojas del número recomendado.
- Asegúrese de que el papel cumpla con las especificaciones del producto.
- Si el papel se obstruye al imprimir en ambas caras del papel, cargue menos hojas.
- Compruebe que los ajustes del tamaño y tipo de papel estén correctos para el papel.
- Limpie el rodillo dentro de la impresora para eliminar cualquier polvo del recorrido del papel.
- Para obtener los mejores resultados, siga estas directrices:
- Utilice papel nuevo, liso y de alta calidad que no esté ondulado, arrugado, viejo o que no sea demasiado delgado o grueso.
- Cargue papel en la bandeja con la cara imprimible hacia abajo.
- Siga las instrucciones de carga especiales incluidas con el papel.
Obstrucciones de papel dentro del producto
Especificaciones del papel
Publicado: 09-abr-2020
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!