¿Cómo escaneo utilizando el panel de control de mi producto?
-
Puede escanear una imagen y guardarla en su computadora utilizando los botones del panel de control del producto.
Su producto automáticamente selecciona los ajustes de escaneo predeterminados; también puede ver o cambiarlos, según sea necesario. Si va a escanear a una computadora, puede cambiar los ajustes de escaneo predeterminados por medio de la utilidad Event Manager en la computadora.
- Asegúrese de haber instalado el software del producto y de haber conectado el producto a la computadora o a la red.
Nota: Reinicie su computadora después de instalar el software del producto para poder escanear utilizando el panel de control. También confirme que su firewall o software de seguridad no esté bloqueando el programa Event Manager.
- Pulse el botón de inicio, si es necesario.
- Pulse el botón de flecha izquierda o derecha para seleccionar Escanear y pulse el botón OK. Verá una pantalla como esta:
- Pulse el botón de flecha izquierda o derecha para seleccionar una opción de escaneo y pulse el botón OK.
- Escanear a PC (JPEG) guarda el archivo escaneado como un archivo JPEG en su computadora o como una captura de imagen en un Mac.
- Escanear a PC (PDF) guarda el archivo escaneado como un archivo PDF en su computadora o como una captura de imagen en un Mac.
- Escanear a PC (Correo electr.) escanea el original y lo adjunta a un mensaje en su programa de correo electrónico. Puede seleccionar el programa de correo electrónico que desea utilizar y cambiar el tamaño de la imagen, si es necesario, desde una pantalla de opciones en su computadora.
Nota: Esta opción funciona con programas de correo electrónico que utilizan la interfaz MAPI, tales como Microsoft Outlook, Windows Live Mail, Mac Mail y Entourage, pero no funciona con servicios de correo electrónico Web, tal como Gmail.
- Escanear a PC (personalizado) guarda el archivo escaneado utilizando los ajustes personalizados que seleccionó con la opción de ajustes de escaneo personalizados de Event Manager.
- A WSD le permite controlar el escaneo en red en Windows 10, Windows 8.x, Windows 7 o Windows Vista (solo disponible en inglés). Para utilizar esta función, primero debe configurar un puerto WSD (Servicios web para dispositivos) en su computadora con Windows 7 o Windows Vista (el puerto está configurado automáticamente en Windows 10 y Windows 8.x).
- Pulse el botón de iniciar para iniciar el escaneo.
- Asegúrese de haber instalado el software del producto y de haber conectado el producto a la computadora o a la red.