¿Cómo conecto mi producto con una conexión Wi-Fi Direct?

  • Vea a continuación.

    Cómo activar el modo Wi-Fi Direct

    Puede activar el modo Wi-Fi Direct para permitir una comunicación directa entre el producto y su computadora u otro dispositivo sin un router o punto de acceso inalámbrico. Asegure que haya papel cargado en la impresora antes de comenzar.

    Nota: Si va a imprimir desde una computadora, asegúrese de que haya instalado el software de red, tal como se describe en la Guía de instalación.

    1. Mantenga presionado el botón Wi-Fi y pulse el botón  de estado de red hasta que los indicadores  Wi-Fi y Wi-Fi Direct empiecen a parpadear en alternancia. Luego, suelte los dos botones. Cuando ambos indicadores dejen de parpadear, el indicador Wi-Fi Direct permanece iluminado.
    2. Mantenga presionado el botón  de estado de red del producto durante por lo menos 5 segundos para imprimir una hoja de estado de la red.

      Nota: Si suelta el botón antes de que pasen 5 segundos, se imprime un informe de la conexión de red en vez de la hoja de estado.

    3. Utilice su computadora o dispositivo inalámbrico para seleccionar el nombre de la red Wi-Fi (SSID) e introducir la contraseña que aparecen en la sección Wi-Fi Direct de la hoja de estado de la red.

      Nota: Si está conectando un dispositivo Android, los indicadores  Wi-Fi y Wi-Fi Direct parpadean simultáneamente. Realice una de las siguientes acciones:

      • Pulse el botón Wi-Fi para conectar el dispositivo, si es necesario.
      • Pulse el botón  de cancelar para cancelar la solicitud de conexión.
      Ahora podrá imprimir directamente con el producto desde su computadora o dispositivo. Si no puede imprimir, repita el proceso descrito anteriormente y asegúrese de introducir la contraseña exactamente como aparece en la hoja de estado de la red.
    Tareas relacionadas
    Cómo imprimir una hoja de estado de la red
Publicado:  19-sep-2019 ¿Le fue útil? ¡Gracias por tus comentarios!
Por favor díganos por qué no le fue útil