¿Qué indican los indicadores luminosos de mi producto?
-
Vea a continuación.
Estado de los indicadores del producto
A menudo puede diagnosticar problemas con el producto revisando los indicadores.
1 Indicador de encendido 2 Indicador Wi-Fi 3 Indicador Wi-Fi Direct 4 Indicador de tinta 5 Indicador de papel Estado del indicador Condición/solución El indicador de encendido está encendido El producto está encendido. El indicador Wi-Fi está encendido El producto está conectado a una red inalámbrica. El indicador Wi-Fi Direct está encendido El producto está conectado a un dispositivo utilizando Wi-Fi Direct. El indicador de encendido está parpadeando El producto está ocupado. Espere hasta que deje de parpadear el indicador de encendido antes de apagar el producto. El indicador de tinta está encendido Es posible que la carga inicial de la tinta o el rellenado de la tinta no se haya completado. Consulte la Guía de instalación para obtener instrucciones sobre el proceso de carga inicial. El indicador de tinta está parpadeando El tapón del tanque de tinta no está completamente cerrado. Presione el tapón hacia abajo firmemente, luego pulse el botón de tinta. El indicador de papel está encendido No hay papel cargado en el producto o avanzaron varias hojas a la vez. Cargue papel en el producto y pulse el botón de cancelar para eliminar el error. El indicador de papel está parpadeando El papel está obstruido o puede haber material de protección dentro del producto. Retire el papel obstruido o cualquier material de protección y pulse el botón de cancelar para eliminar el error. Los indicadores de encendido y de papel están parpadeando al mismo tiempo Una almohadilla de tinta está alcanzado o está al final de su vida útil. Póngase en contacto con Epson para obtener asistencia. Si aparece un mensaje en su computadora indicando que puede seguir imprimiendo, pulse el botón de cancelar para seguir imprimiendo. Todos los indicadores están parpadeando Hay papel o material de protección obstruido dentro del producto. Abra la tapa frontal y retire cualquier papel o material de protección obstruido. Apague el producto y luego vuelva a encenderlo. Si continúa el error, póngase en contacto con Epson para obtener asistencia. Los indicadores Wi-Fi y Wi-Fi Direct están parpadeando Se ha producido un error con la conexión Wi-Fi. Pulse el botón Wi-Fi para eliminar el error e intentar de nuevo. El indicador de tinta está encendido El indicador de papel está encendido
Los indicadores Wi-Fi y Wi-Fi Direct están encendidos
Se produjo un error durante la actualización del firmware. Conecte el producto con un cable USB e intente actualizar el firmware otra vez. Si continúa el error, póngase en contacto con Epson para obtener asistencia. El indicador de tinta está encendido El indicador de papel está encendido
El producto no se apagó correctamente. Pulse el botón de cancelar para eliminar el error, luego realice una prueba de inyectores y cancele cualquier trabajo de impresión pendiente. Siempre utilice el botón de encendido para apagar el producto. Nota: Las almohadillas de tinta en la impresora acumulan, distribuyen y contienen la tinta que no se utiliza en las páginas impresas. Durante la vida útil del producto, puede llegar a un punto donde no se puede obtener una calidad de impresión satisfactoria o las almohadillas de tinta alcanzan el final de su vida útil. El software Epson Status Monitor, la pantalla LCD o los indicadores del panel de control le indicarán cuando es necesario reemplazar estas piezas. Si esto ocurre durante la garantía estándar del producto, el cambio del producto o el reemplazo de las almohadillas está cubierto bajo la garantía estándar. Si el producto ya no está cubierto por la garantía, las almohadillas pueden ser reemplazadas por cualquier proveedor de servicios para productos Epson autorizado. Las almohadillas de tinta no pueden ser reemplazadas por el usuario.
Tareas relacionadas
Cómo cargar papel para documentos y fotos
Referencias relacionadas
Problemas de obstrucción de papel