¿Cómo escaneo desde un dispositivo inteligente?

  • Puede iniciar un escaneo desde un dispositivo inteligente utilizando la aplicación Epson iPrint. Puede guardar el documento escaneado en su dispositivo o a un servicio en la nube, enviarlo por correo electrónico o imprimirlo.

    Nota: Si está utilizando su producto Epson con el sistema operativo Windows 10 S, no puede utilizar el software descrito en esta sección. Tampoco puede descargar e instalar ningún software del producto Epson de la página de Epson para utilizarlo con Windows 10 S; solamente debe obtener software de la Tienda Windows.

    Nota: Su dispositivo debe estar conectado a la misma red inalámbrica a la que está conectado su producto Epson. Si tiene un dispositivo habilitado para utilizar NFC (Near Field Communications o comunicación de campo cercano), también puede escanear con la aplicación Epson iPrint; simplemente tiene que colocar el dispositivo contra la etiqueta NFC en la parte frontal del producto.

    1. Descargue la aplicación Epson iPrint de la tienda de aplicaciones de su dispositivo o de la página web de Epson.
    2. Coloque el original en el producto para escanearlo.
    3. Abra la aplicación Epson iPrint y seleccione su producto.
    4. Seleccione los ajustes de escaneo y escanee su original.
    5. Guarde la imagen escaneada a un archivo o a una ubicación en la nube.
    Tareas relacionadas
    Cómo utilizar la aplicación móvil Epson iPrint
    Cómo utilizar Epson Remote Print
    Cómo utilizar Epson Email Print
    Cómo utilizar Epson Scan to Cloud
Publicado:  08-feb-2018 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil