Tengo problemas con la alimentación del papel. ¿Qué debo hacer?

  • Si tiene problemas con la alimentación del papel, pruebe estas soluciones:

    • Si el papel no avanza para la impresión, retírelo del alimentador de papel posterior o de la bandeja de papel. Vuelva a cargar el papel, luego ajuste las guías laterales. Compruebe que la pila de papel no esté por encima de la lengüeta de las guías laterales de la bandeja o del alimentador de papel posterior.
    • Coloque el producto en una superficie plana y utilícelo en las condiciones ambientales recomendadas.
    • Introduzca la bandeja de papel completamente dentro del producto.
    • Si avanzan varias hojas a la vez, retire el papel, airee los bordes para separar las hojas y vuelva a cargar el papel.
    • No cargue más hojas del número recomendado.
    • Asegúrese de que el papel cumpla con las especificaciones del producto.
    • Si el papel se obstruye al imprimir en ambas caras del papel, cargue menos hojas.
    • Compruebe que los ajustes del tamaño y tipo de papel estén correctos para el papel.
    • Si instaló una unidad de bandeja de papel opcional, asegúrese de activar la unidad de bandeja en el software de impresión.
    • Si su producto se para durante la impresión, asegúrese de que la tapa frontal esté cerrada.
    • Para obtener los mejores resultados, siga estas directrices:
      • Utilice papel nuevo, liso y de alta calidad que no esté ondulado, arrugado, viejo o que no sea demasiado delgado o grueso.
      • Cargue papel en la bandeja con la cara imprimible hacia abajo.
      • No cargue papel perforado para carpetas en la bandeja.
      • Siga las instrucciones de carga especiales incluidas con el papel.
Publicado:  08-feb-2018 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil