La impresión está borrosa o manchada

  • Si las impresiones están borrosas o manchadas, pruebe estas soluciones:

    • Asegúrese de que el papel no este húmedo, doblado, viejo o cargado incorrectamente en el producto.
    • Utilice una hoja de soporte con papel especial, o cargue papel especial una hoja a la vez.
    • Asegúrese de que el papel cumpla con las especificaciones del producto.
    • Utilice papeles Epson para garantizar la saturación y la absorción adecuadas de las tintas Epson originales.
    • Asegúrese de que el ajuste de tipo de papel en el software del producto coincida con el tipo de papel que tiene cargado en la impresora.
    • Retire las hojas de la bandeja de salida del papel a medida que se vayan imprimiendo.
    • Evite manipular las impresiones realizadas en papel satinado inmediatamente después de que se hayan imprimido para permitir que la tinta se seque.
    • Desactive cualquier ajuste de alta velocidad en el software del producto.
    • Si va a imprimir en ambos lados de una hoja de papel, pueden aparecer manchas en el reverso de imágenes muy saturadas u oscuras. Si en un lado de la hoja va a imprimir una imagen más clara o texto, imprima ese lado primero.
    • Ejecute una prueba de los inyectores para ver si alguno de los inyectores del cabezal de impresión está obstruido. Luego, limpie el cabezal de impresión, si es necesario.
    • Alinee el cabezal de impresión.
    • Limpie el recorrido del papel.
Publicado:  07-ene-2016