¿Cómo ejecutar una prueba del producto?
- 
				    Una prueba del producto le ayudará a determinar si su producto está funcionando correctamente.
- Desconecte todos los cables de interfaz conectados al producto.
 - Cargue varias hojas de papel normal en el producto.
 - Pulse el botón de flecha hacia arriba o hacia abajo para seleccionar Config. y pulse el botón OK. Verá esta pantalla:
 - Pulse el botón de flecha hacia arriba o hacia abajo para seleccionarMantenimiento y pulse el botón OK.
 - Pulse el botón de flecha hacia arriba o hacia abajo para seleccionar Imprimir prueba inyectores y pulse el botónOK.
 -  Pulse uno de los botones 
 Iniciar. -  Haga lo siguiente, dependiendo de los resultados de la prueba del producto:  
- Si la página se imprime y el patrón de prueba de los inyectores está completo, el producto está funcionando correctamente. El problema de funcionamiento se puede deber a la computadora, al cable, al software o a los ajustes seleccionados. Revise las otras soluciones en este manual o intente desinstalar y reinstalar el software de la impresora.
 - Si la página se imprime, pero el patrón de prueba de los inyectores presenta espacios, limpie o alinee el cabezal de impresión.
 - Si la página no se imprime, el producto puede tener un problema. Revise las otras soluciones en este manual. Si no funcionan, comuníquese con Epson.
 
 
 
						
								Publicado:  7 ene 2016
						
	
				