¿Cómo cambio los ajustes del temporizador de apagado?
-
Vea a continuación.
Cómo cambiar los ajustes del temporizador de apagado y de reposo - Windows
Puede utilizar el software de la impresora para establecer cuánto tiempo tiene que estar inactiva la impresora antes de que entre en modo de reposo o se apague automáticamente.- Acceda al Escritorio de Windows y haga clic con el botón derecho del mouse en el icono de su producto localizado en el lado derecho de la barra de tareas de Windows, o haga clic en la flecha hacia arriba y haga clic con el botón derecho del mouse en el icono . Seleccione Ajustes de la impresora y haga clic en la ficha Mantenimiento.
- Haga clic en el botón Información de impresora y opciones. Verá esta ventana:
- Seleccione el periodo de tiempo que desea utilizar como el ajuste Temporizador de apagado.
- Haga clic en Enviar.
- Seleccione el periodo de tiempo que desea utilizar como el ajuste Temporizador de reposo.
- Haga clic en Enviar.
- Haga clic en Aceptar para cerrar las ventanas abiertas del programa.
Cómo cambiar los ajustes del temporizador de apagado y de reposo - Mac
Puede utilizar el software de la impresora para establecer cuánto tiempo tiene que estar inactiva la impresora antes de que entre en modo de reposo o se apague automáticamente.- En el menú Apple o en el Dock, seleccione Preferencias del Sistema. Seleccione Impresión y Fax, Impresión y Escaneado o Impresoras y escáneres, seleccione su producto y seleccione Opciones y recambios u Opciones y consumibles. Seleccione Utilidad y seleccione Abrir Utilidad Impresoras.
- Seleccione Ajustes de la impresora. Verá esta pantalla:
- Seleccione el periodo de tiempo que desea utilizar como el ajuste Temporizador de apagado.
- Seleccione el periodo de tiempo que desea utilizar como el ajuste Temporizador de reposo.
- Haga clic en Aplicar.
- Si ve el mensaje de confirmación, haga clic en Sí y cierre la ventana Ajustes de la impresora.
Publicado: 02-sep-2021
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!